|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿al final se soluciona el problema de fc con la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,comprobando la radio y funciona perfectamente,saludos
|
||||
|
||||
|
Perdon acabo de recordar de donde viene el problema, ayer flashee la rom magix y no me acordaba esta mañana al encenderlo me encontre con esto. No arranca y sin recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
1.000+ Gracias! https://www.dropbox.com/s/0jgipjo4hj...APK.COM%5D.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero debemos adivinarlo o buscar en tu historial de repuestas. Ponlonos más fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... No me he explicado bien... Sigo sin entender a que te refieres Compi.
Saludos, Edito. Somos muchos compis aqui, esto se mueve muy muy rápido. Siempre pon una refererencia a tu problema /petición /comentario.. Así no sé a que te refieres... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, estoy probando el mod de la cámara, he quitado el sonido del obturador pero.... Como se quita el del enfoque? No sirve de nada que no se oiga el obturador si se oye el pripriii del enfoque..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un complemento al excelente aporte hecho antes por @tjbauer33 sobre la radio SpiritFM que funciona en nuestro G2, pero SIN necesidad de "descongelar" el bluetooth.
Os dejo esta versión que fue desarrollada para las AOSP Kitkat. Su aspecto es muy muy similar a la radio stock LG ![]() Aquí el link de descarga http://goo.gl/wjXPxq Saludos, Edito. Añadido en Post #4 en apartado aplicaciones recomendadas (al final) Última edición por aurelianobue Día 07/04/14 a las 11:30:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un complemento al excelente aporte hecho antes por @tjbauer33 sobre la radio SpiritFM que funciona en nuestro G2, pero SIN necesidad de reactivar el bluetooth.
Os dejo esta versión que fue desarrollada para las AOSP Kitkat. Su aspecto es muy muy similar a la radio stock LG ![]() Aquí el link de descarga http://goo.gl/wjXPxq Saludos, Edito. Añadido en Post #4 en apartado aplicaciones recomendadas (al final) ![]()
|
||||
|
||||
|
Teclado "SWIFTKEY" añadido en Post #4, es una versión más antigua aportada por un compañero - le pido disculpas por no recordar su nick, esto va tan de prisa que no encuentro el post -.
Esta versión no provoca el famoso bug al inicio (gapps se han detenido, etc.). Va muy bien, altamente recomendable. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 07/04/14 a las 11:52:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que los consumos estabilizan. Instalé la Rom con el 100% de batería y esa primera carga no duró lo que esperaba. Lo lógico, instalas de cero y te pones a instalar todas las aplicaciones, a configurarlas, trasteas mucho con el móvil tirando de datos, ajustando todo a tu gusto e intentando optimizar el sistema a tus necesidades. Solo he hecho una carga más de batería y la cosa parece que empieza a cambiar a mejor. Llevo 35 horas desde que se desconectó el móvil del cargador y van 6 horas y 35 minutos de pantalla. Y aún me queda el 17% de batería, así que supongo que llegaré a las 7 horas de pantalla.
La primera impresión de que la V4+ era más gastona que la anterior V4 queda en eso, una mera impresión, nada real. La V4+ es verdaderamente superior. Pena ese pequeño consumo del bluetooth, que aún siendo solo un 6% lo considero excesivo en comparación al consumo del wifi, que es solo un 4%. Y no es que no haya usado el wifi... El móvil ha estado en todo momento conectado al wifi y en algunas ocasiones al 3G, pero siempre conectado. En cambio, el bluetooth no lo he usado en ningún momento.
|
||||
|
||||
|
más arriba está comentado....
Pasa por tener el bluetooth congelado. Reactivalo y solucionado. También tienes en el Post 4 (y más arriba también) una aplicación de radio fm que no necesita el bluetooth rehabilitado para funcionar. Saludos Compi, Última edición por aurelianobue Día 07/04/14 a las 12:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si lo acaba decir Aure! Si tienes el Bluetooh congelado es por eso, que no te funciona!
Al Máster le va bien! Yo prefiero congelar el bluetooh por sus consumos, si miras un poco más atrás tanto Aure cómo yo hemos compartido unas apps fantásticas para escuchar la radio! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, el post crece tanto que no me tiempo a leerlo entero y no habia visto lo de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|