HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/10, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
alfredo-martinez alfredo-martinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

pregunta ?

Hola chicos, acabo de comprarme la Desire libre y ya me ha bajado la actualizacion Froyo, mi pregunta es (aunque no lo sabría hacer porque soy torpe para éstas cosas) vosotros la rooteariais porque no se si vale la pena y me da miedo pero claro ya me he quedado sin memoria interna. Muchas Gracias!!!

Viejo 08/09/10, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alfredo-martinez Ver Mensaje
Hola chicos, acabo de comprarme la Desire libre y ya me ha bajado la actualizacion Froyo, mi pregunta es (aunque no lo sabría hacer porque soy torpe para éstas cosas) vosotros la rooteariais porque no se si vale la pena y me da miedo pero claro ya me he quedado sin memoria interna. Muchas Gracias!!!
Busca en el foro cómo liberar la memoria sin necesidad de ser root por el momento. Hay diversos métodos.
Viejo 08/09/10, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Si tienes ya Froyo puedes pasar a la SD los programas, aunque solo pasa una parte de ellos. Hay otro método más eficaz pero hay que cacharrear.
Con Froyo, entras en Ajustes-Aplicaciones, y pasando por cada uno te saldrá la opción de mover a SD. Si no sale la opción es que el software todavía no se ha adaptado para ello, pero es muy posible que en proximas actualizaciones te de la opción.
Viejo 08/09/10, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Un par de apuntes, por favor usa un título mas descriptivo, y utiliza la búsqueda, así evitaremos de llenar el foro con las mismas preguntas y respuestas, gracias. sigue aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 y lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721
Cierro el post.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /