|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, te mandé un mensaje con algo raro que noté en el menú de power y las notificaciones en lockscreen a ver si se puede hacer algo =D
|
||||
|
||||
|
La cámara al poner HDR+ hace que cierre. Si lo intento activar siempre se va ... Tenemos solución ?
Gracias y gran trabajo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de pillar el nexus 5 (después de casi un año dormido con el iphone 5) y estoy un poco perdido en el tema de kernel. He probado varias rom, y sin duda la que más me ha agradado es la revolution, he visto que hay varios kernels, ¿Cual es que mejor resultado da? No soy mucho de jugar me gustaría para que me durara la batería en plan whatsapp youtube y poco mas. Y una configuración porque estoy un poco perdido. Gracias de antemano!
![]() Donde se ponga google se quite apple |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la primera vez ke le dais a viper la pantalla con tres opciones de sonido a donde le dais? Y ke konfiguracion le dais para ke se oiga todo bien?, un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas... A ver si alguien me puede recomendar un programa para grabación de llamadas, que este probado y vaya fino con esta ROM. Ya con enlace de mega o similar... Sería genial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la calidad que da el programa de grabación automaticall. Lucard... De todas formas gracias
Última edición por mixtion Día 07/04/14 a las 22:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! como se puede eliminar el explorador de archivos que trae por defecto?? no me aparece en el listado de aplicaciones del System app remover
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rober67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||