|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandose ahora por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me.da error la actualizacion, aunque ya lo imaginaba, la tengo roteada y la actualizacion la detecta y no actualiza, asi que la conectare al lg pcsuite y ya esta , de esa manera si funciona, por ota si teneis root da error, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saltando la 10 b
No será que hasta que no actualice a la b no me saltara kitkat? No le encuentro sentido pero no se me ocurre nada mejor Que opináis compis Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por OTA tambien! No tardara en salir a todos, paciencia chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado. Os escribo desde ella. A faltar de probar ART, muy contento, donde más lo he notado además de la fluidez es en el tema de los altavoces con volumen bajo. Bien por LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido al darle a comprobar.
Ahora me voy a una reunión en el curro, en cuanto salga le meto DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya parece que llega a todos.Si lo se me espero y no me hubiera calentado tanto la cabeza el sábado jeje.Pero bueno el ansia es lo que tiene
Que la disfruteis.Ahora ya parece ir como debería.La fluidez va mucho mejor que antes.Art va muy bien,eso si os recomiendo restaurarla de fábrica tras actualizarla,en mi caso le sento muy bien ya que no iba del todo fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien descubre xq no salen los marcadores de la cunta de gmail en el navegador de android .que me tiene loco ademas tampoco funciona el flahs
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya parece que llega a todos.Si lo se me espero y no me hubiera calentado tanto la cabeza el sábado jeje.Pero bueno el ansia es lo que tiene
Que la disfruteis.Ahora ya parece ir como debería.La fluidez va mucho mejor que antes.Art va muy bien,eso si os recomiendo restaurarla de fábrica tras actualizarla,en mi caso le sento muy bien ya que no iba del todo fino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de reseteos, a saco directa y a ver que tal chuta. Siempre estoy a tiempo después :P
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo flahs
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizada la tablet, me ha saldo vía OTA esta mañana, ya era hora... Ahora se están descargando las actualizaciones de las apss de LG. Me surge una duda, el reset de fábrica es en ajuste-copia de seguridad y reinicio-restaurar datos de fábrica no? Y con ésto, qué pierdo exactamente, fotos, música, las apps del play store ya instaladas? A ver si me lo podéis aclarar.
De momento va muy muy fina la tablet, un gran cambio, pero creo que puede ir aun mejor con el reset. Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
A los ingleses les han puesto la version 50020B, desconozco que cambios llevara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma lacasitos jajaja
![]() ![]()
|