|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tengan o crean que tienen un drenaje considerable de batería, he encontrado una app donde indica el estado de salud de la batería, relacionado directamente con lo de la vida útil.
Descargar-> https://www.dropbox.com/s/cy6a2aa9sz...%20v3.0.12.apk Mirar en la segunda línea, donde a mi me pone salud: buena ![]() Os pone buena también, o pone mala? Si és mala, la batería esta deteriorada... Si pone buena... O hay alguna configuración que consume demasiados recursos o realmente en algunos terminales existe un bug... Launchers : he probado varios launchers este fin de semana, y el mejor es nova, hay uno que se llama holo launcher, y abre muy muy rápido la app de WhatsApp, pero tiene bastantes inconvenientes... Los iconos quedan por debajo de la barra de estado (por debajo del reloj, batería etc), y los otros he visto más pegas que inconvenientes. Última edición por FullDroid Día 07/04/14 a las 08:18:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si marcais *#*#4636#*#* también tenéis información de telf. como el wifi , procesos y salud de la batería
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto. Está bien?
Lo he sacado con lo que ha puesto elpolilla |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente si
|
||||
|
||||
|
He probado a cargar esta noche modificando lo del valor de la carga a 400. Veremos como evoluciona el tema a lo largo del día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la aplicación de Battery Widget Reborn también me ponía salud buena, esta noche el móvil me ha bajado un 15% sin tocar nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396857202951.jpg
Pues a mi tambien me pone que la bateria tiene buena salud ![]() ![]() y con 2 horas de uso, ya ha bajado un 20%... ahhh y tambien puse el paramrtro a 400 de carga y ha estado cargando esta noche hasta el 100% a ver como evoluciona... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si pasara lo mismo con esta batería , yo tuve el neo v y la batería a la que dejó de funcionar bien se había inchado un poco, para verlo había que ponerla de lado, mira a ver porque lo tuyo no es normal , te recomendaría mirar por ebay, o cambiar de rom , porq hay gente que dice que tiene problemas en xda
|
||||
|
||||
|
Si a todos os pone lo mismo... Esque es un bug... Podéis verificar que no os corre en segundo plano alguna app que os tire de gps? El_polilla1990, el buil.prop con art tira millas ![]() Al medio día lo pongo en el inicio de cajón! |
|
|
||||
|
||||
|
15%???????? (has dormido toda una semana entera? XD) Lo normal es un 2% o 3% con la alarma puesta (según las horas que duermas).
Si a todos os pone lo mismo... Esque es un bug... Podéis verificar que no os corre en segundo plano alguna app que os tire de gps? El_polilla1990, el buil.prop con art tira millas ![]() Al medio día lo pongo en el inicio de cajón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una capacidad de carga de 1250 mA. Que es lo que habláis de un parámetro de carga a 400?? He estado un poco desconectado este finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que cargue la batería más a poco a poco, para no dañarla tanto...
![]() Hay gente que tiene un drenaje elevado de batería. Creo que lo comentaré en cuanto pueda en xda... O si alguien con mejor inglés lo quiere hacer.... El donde esta cambiar este parámetro, en el tercer post del inicio tienes que se puede modificar en ajustes de Ace 2 (Aún no está acabado) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que cargue la batería más a poco a poco, para no dañarla tanto...
![]() Hay gente que tiene un drenaje elevado de batería. Creo que lo comentaré en cuanto pueda en xda... O si alguien con mejor inglés lo quiere hacer.... El donde esta cambiar este parámetro, en el tercer post del inicio tienes que se puede modificar en ajustes de Ace 2 (Aún no está acabado) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin art también el problema es xposed y los intercambios de memorias , por eso es por lo que digo de copiar las lineas en vez de flashear el build.prop, ya lo he comprobado ;)