|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire "sumergible"
Buenas,
Sólo quería comentaros que nuestro querido móvil es un pequeño gran superviviente Un "amigo" tuvo un pequeño desliz sujetando mi HTC Desire y éste fue a parar dentro de un vaso de cubata, sumergiéndose la mitad inferior del mismo. Al principio hizo cosas raras con la pantalla y no quiso encender más, lo sequé como buenamente pude con un secador y lo dejé reposando el resto de la noche. Cuál fue mi sorpresa que al probarlo al día siguiente comprobé que funciona correctamente (al menos hasta el día de hoy, ya van 5 días del fatídico incidente).De buena se libró el tío!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo rebiento, aunque funciona lo rebiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si que tenía que ser grande el vaso,para entrar la desi,que te lo tomabas en una barrica,jejeje, bueno que tengas suerte y sólo haya sido el susto.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es mala la convinación de Desire, Amigo y Liquido, seguramente tu Desi cascara con el paso del tiempo, por que quizás no quizás no quitaste la bateria y aun así la circuiteria se mojo, aunque seca, poco a poco el oxido hara su camino y..... game over.
Un consejillo rapido es quitar la bateria y meterlo todo en arroz, sorprendente, pero el arroz es un buen abosorvente de la humedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Descuida, la batería se la quité al momento y el secador parece que hizo una buena función.
En cuanto a lo de matar a mi amigo... bueno, tendré q dejarlo vivir de momento por si me tiene q pagar un tlf nuevo Y no era una barrica, era un vaso ancho de cubata! (hay q beber con estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes , si los cubatas son buenos para ti y tu amigo , lo son tambien para tu Desire; eso si , la proxima vez saca otro cubata para tu Desire para que no gorronee el de tu amigo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No prblem alcohol se evapora ....Haber si apartir de ahorra tiene sindrome de astimencia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyy con la desi, que se bebe hasta los cubatas
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que tiene las baterias como "Bender" el robot de futurama, que se recargan con alcohol.
yo por si acaso no lo acercaré a la caja de puros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo dejaria un dia metido en un paquete de arroz sin la bateria... el arroz le absorbe toda la humedad que pueda tener dentro.
A un amigo le paso lo mismo y le funciono el movil un mes, luego paso a mejor vida asi sin avisar.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, que clase de cubatas usais por ahí? fue lo primero que se me vino a la cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser porque la batería esta mas arriba y no le llegó a mojar.
Eso si yo añado que también es irrrompible, pues en funda de calcetin se me cayo desde 1 m y dio de canto. Rebotó y sigue funcionando. También se me cayó el segundo día y tras controlarla a lo zidane dió pantallazo esta vez sin calcetin. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la metía en arroz, pero del bomba, es el que mas absorbe.
Y ten cuidado, si vas a preparar una paellita asegúrate de haber sacado antes la desi... a ver si acaba dentro del sofrito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un nokia navigator que se sumergió en un cuenco de orujo y todavía funciona (salvo algunas teclas que funcionan mal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi novia se le derramo una jarra de cerveza de medio litro en la mesa de un bar, callendo toda justo encima de mi desire, no se yo quien se puso mas blanco, si yo o ella por ver que habia empapado mi preciado movil....despues de un rato haciendo cosas raras se soluciono y hasta el dia de hoy funciona de maravilla...la pobre creo que se asusto incluso mas que yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||