|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Organizar búsquedas del market
Buenas , le he dado mil vueltas pero no lo encuentro .
Cuando entro al market y le doi a algun apartado de aplicaciones no hay manera de que las pueda ordenar por las mas votadas o por el mayor numero de descargas . O por lo menos yo no lo encuentro . Hay alguna forma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kreo ke ya salen ordenadas por el numero de descargas.
|
||||
|
||||
|
En ese caso hay alguna forma de poder cambiar a que me las ordene por el numero de estrellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendable para lo que tu buscas y lo que te recomiendo, es la aplicación Bubiloop es un Market alternativo que te da las opciones que el market original por desgracia no tiene, como filtrar busquedas por puntuación (estrellitas), descargas, de pago/gratuitas etc....
Es muy completa y es producto nacional ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente , probare a ver las apps que me comentais .
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas prefiero y uso AppBrain. Entre otras ventajas, tengo una cuenta personalizada con las aplicaciones que tengo instaladas, por tanto, cuando cambio de ROM, él sólo se encarga de volver a instalarme todo lo que tenía.
También puedo ir creando catálogos con aplicaciones ordenadas por lo que quiera, además de poder compartirlas. Tengo unos amigos con Android, y entre nosotros podemos ver lo que tiene instalado el otro, sin tener que preguntar qué programa es ese tan chulo, o que nos pase el código de descarga para buscarlo en el market. Yo personalmente lo vería como una opción bastante interesante para los usuarios del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el primer dia que use el market, ya me pareció demasiado simplon para lo que debería de ser...
hay que tener en cuenta que hay UN MONTON de aplicaciones/utilidades/juegos. Las categorías que tiene estan bien, pero no hay una organizacion ni nada, estan todas puestas a cascoporro, y eso de navegar para "descubrir" aplicaciones nuevas, es realmente dificil de hacer... o buscas una apli en concreto o............ dicho de otra manera, le falta el poder organizar/filtrar las busquedas... poder usar parametros como puntuacion de usuarios, novedad, nº descargas, ....... desde luego, mucho mejor planteado el APPBRAIN... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||