|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kerube65 tienes un MP con instrucciones de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de viaje y con el móvil no puedo actualizar la lista o no se ????podrías hacerlo tu gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun faltais varios de este foro por hacer la compra, no os demoreis mucho pues los cupones no van a estar activos indefinidamente.
Una consulta, no puedo contactar con @algodonales01, alguno sabe como, o lo conoce. Tiene su mps completos y sino los limpia no puedo mandarle las instrucciones de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Yo tambien he recibido el numero de tracking, ahora a esperar !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo estoy pensando soy nueva nueva
se necesita otra batería? me diríais como lo hago ? como se queda el precio con funda de libro? se puede ver foto? no quiero que me pillen en adu que ya me pillaron con el ebook gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo de la bateria es una opción, que por el precio sale muy barata. Así si la tienes cargada y algun dia estas fuera, le metes mucha tralla al movil, pues se la pones y te aguanta. - No es una funda de libro, es la funda original que fabrica zopo, en el primer post tienes un enlace para verla, pero en aliexpress tienes de todos los colores, tipos de fundas, etc. Han puesto esa por que sino sería muy dificil contentar a todos. - No lo paran en aduanas, lo envian por sgpost, y llega a traves de correos, por lo que no para en aduanas en un 99% de los casos. Yo en más de 50 envios ni uno parado, y asi muchisima gente en el foro. Y lo mejor es que el precio es el más barato de todo internet. Espero haberte aclarado todas tus dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy trabajando si me dices como lo hago a la tarde lo pido Asi que cuenta con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s como dice mi ama ya esta la avería hecha .espero que todo este bien ya que soy un poco torpe y de idiomas na de na
teléfono lápiz batería y funda de piel y seguro 301,45 estaré en la fila de los inquiet@s gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera en dolares no ? |
![]() |
Estás aquí
|