|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización llegará para S3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar esta actualización 14.3.A.0.681 Soy de Chile, mi modelo es 6903 liberado de fábrica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrisAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! aquí tmb se puede hablar si se es usuario de un Nexus 5??
resultado que el KitKat es una doble K.... el JB tenia el acceso rápido al giro de pantalla y demás utilidades.... mientras que aquí siempre lleva mas que dos pulsaciones o utilizar más que un dedo! (de lo grande que es el móvil no se puede manejar bien con una mano). resulta que en los contactos no me permite cambiar las imágenes de los mismos, alguien sabe a que se debe??? saludos y ojala vuelvan a simplificar las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, OK, pero creo que no debería tener la actualización el mismo número ya que son distintas; me explico: mi actualización es de JB a KK con todos los bugs, y la que pone el compañero es el "parche" desde KK a KK parcheado, entonces no entiendo por qué los números de compilación son idénticos si las versiones no son identicas....la del compañero debería tener números diferentes.
Digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, OK, pero creo que no debería tener la actualización el mismo número ya que son distintas; me explico: mi actualización es de JB a KK con todos los bugs, y la que pone el compañero es el "parche" desde KK a KK parcheado, entonces no entiendo por qué los números de compilación son idénticos si las versiones no son identicas....la del compañero debería tener números diferentes.
Digo yo... ![]() Ahí tienes razón pero al parecer quien actualice directamente tendrá todo incluido, he de ahí, que no cambien la versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que no tengo nada claro...yo tengo ese aviso OTA desde que os salió a todos (mas o menos) y supongo que si decido actualizar con ese OTA se me instalará KK con todos los bugs pues el tamaño del archivo es idéntico antes y ahora (pegué un pantallazo cuando saltó por primera vez, por si acaso y sigue igual, es decir, ni aumenta ni disminuye su tamaño en Mb) y luego no sé que pasará...porque si instalo la KKgada no me apetece esperar a los parches...tal vez pase de OTA y actualice con Sony Update, ó con PC Companion, pero al no ser ROOT luego tengo problemas para restaurar mis archivos y siempre pierdo cosas por el camino, esto es lo que mas me cabrea de tantas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que no tengo nada claro...yo tengo ese aviso OTA desde que os salió a todos (mas o menos) y supongo que si decido actualizar con ese OTA se me instalará KK con todos los bugs pues el tamaño del archivo es idéntico antes y ahora (pegué un pantallazo cuando saltó por primera vez, por si acaso y sigue igual, es decir, ni aumenta ni disminuye su tamaño en Mb) y luego no sé que pasará...porque si instalo la KKgada no me apetece esperar a los parches...tal vez pase de OTA y actualice con Sony Update, ó con PC Companion, pero al no ser ROOT luego tengo problemas para restaurar mis archivos y siempre pierdo cosas por el camino, esto es lo que mas me cabrea de tantas actualizaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Digo yo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la europea le ha saltado la actualizacion???
|