ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Perdonar que no busque pero escribo con el nexus desde el trabajo. En esta rom no se pueden instalar como en la de enomether la camara htc etc desde algun sitio? etc
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 04:26:56
Array

[xs_avatar]
jcjavivi jcjavivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Buenas a todos acabo de instalarme por primera vez una rom y elegido esta pero se me queda en un bucle infinito cargando el cianogen sin avanzar y llevo 10 minutos viendo como reinicia el patinete una y otra vez.
Puede ser cosa de no haber echo los wipes??
Si es asi para corregirlos que hago los meto y punto; o bien, los meto y reinstalo la rom
Tengo de todas maneras echo un nandroid de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Perdonar que no busque pero escribo con el nexus desde el trabajo. En esta rom no se pueden instalar como en la de enomether la camara htc etc desde algun sitio? etc
No ke yo sepa.

Cita: Originalmente Escrito por jcjavivi Ver Mensaje
Buenas a todos acabo de instalarme por primera vez una rom y elegido esta pero se me queda en un bucle infinito cargando el cianogen sin avanzar y llevo 10 minutos viendo como reinicia el patinete una y otra vez.
Puede ser cosa de no haber echo los wipes??
Si es asi para corregirlos que hago los meto y punto; o bien, los meto y reinstalo la rom
Tengo de todas maneras echo un nandroid de todas maneras
Si, es por eso.
Le haces los wipe, flasheas de nuevo la rom, luego las google apps (si las kieres) y listos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/10, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
ortigosano ortigosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2 802 32GB
Tu operador: Simyo
buenas tardes!
tengo alguna duda sobre esta rom, ya la tengo instalada, antes de ello hice una particiión con el recovery de 512mb en ext4, con la intencion de que se instalasen ahí directamente las aplicaciones,
pero voy a MENU>AJUSTES> CYANOGENMOD SETTINGS> APPLICATION SETTINGS> tengo marcada la opción "allow application moving" y en la ocpion "install lotacion" he probado tanto automatic como external y las aplicaciones se instalan siempre en la memoria interna del telefono.

alguien sabe como se han de instalar las aplicaciones directamente en la partición EXT?

gracias de antemano

que tengais buen finde!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

cual es la cualdiad 720p? la Custom? o la High?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
Rothing Rothing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
bueno yo tengo una pregunta no se si me puedan ayudar yo soy de mexico y pues instale esta version de cyanogen y pues solo tiene el idioma Español España y pues me cambia varias cosas y obvio me pone como pais España me gustaria saber si hai algun modo de poder agregar el idioma Estados Unidos ( Español ) gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
MichaelCor MichaelCor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Perdonad si la pregunta esta respondida pero en este foro parece que ya todo el mundo sabe estas cosas y se hace dificil encontrar respuestas a cosas basicas :p

Se nota mucho la diferencia de este ROM (que parece que es el favorito de la gente) respecto al original en el uso diario? En que se nota?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
solmer solmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rothing Ver Mensaje
bueno yo tengo una pregunta no se si me puedan ayudar yo soy de mexico y pues instale esta version de cyanogen y pues solo tiene el idioma Español España y pues me cambia varias cosas y obvio me pone como pais España me gustaria saber si hai algun modo de poder agregar el idioma Estados Unidos ( Español ) gracias
Hola prueba con una aplicacion que se llama more locale, la puedes encontrar en el market.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
Rothing Rothing no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
muchas gracias por tomarte la molestia solmer me ayudaste a resolver mi problema gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man

Buenas soy un novato con un nexus one con froyo 2.2, merece la pena cambiar la rom?? EN q lo notaria

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /