|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no busque pero escribo con el nexus desde el trabajo. En esta rom no se pueden instalar como en la de enomether la camara htc etc desde algun sitio? etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos acabo de instalarme por primera vez una rom y elegido esta pero se me queda en un bucle infinito cargando el cianogen sin avanzar y llevo 10 minutos viendo como reinicia el patinete una y otra vez.
Puede ser cosa de no haber echo los wipes?? Si es asi para corregirlos que hago los meto y punto; o bien, los meto y reinstalo la rom Tengo de todas maneras echo un nandroid de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos acabo de instalarme por primera vez una rom y elegido esta pero se me queda en un bucle infinito cargando el cianogen sin avanzar y llevo 10 minutos viendo como reinicia el patinete una y otra vez.
Puede ser cosa de no haber echo los wipes?? Si es asi para corregirlos que hago los meto y punto; o bien, los meto y reinstalo la rom Tengo de todas maneras echo un nandroid de todas maneras ![]() Le haces los wipe, flasheas de nuevo la rom, luego las google apps (si las kieres) y listos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
tengo alguna duda sobre esta rom, ya la tengo instalada, antes de ello hice una particiión con el recovery de 512mb en ext4, con la intencion de que se instalasen ahí directamente las aplicaciones, pero voy a MENU>AJUSTES> CYANOGENMOD SETTINGS> APPLICATION SETTINGS> tengo marcada la opción "allow application moving" y en la ocpion "install lotacion" he probado tanto automatic como external y las aplicaciones se instalan siempre en la memoria interna del telefono. alguien sabe como se han de instalar las aplicaciones directamente en la partición EXT? gracias de antemano que tengais buen finde! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo una pregunta no se si me puedan ayudar yo soy de mexico y pues instale esta version de cyanogen y pues solo tiene el idioma Español España y pues me cambia varias cosas y obvio me pone como pais España me gustaria saber si hai algun modo de poder agregar el idioma Estados Unidos ( Español ) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta esta respondida pero en este foro parece que ya todo el mundo sabe estas cosas y se hace dificil encontrar respuestas a cosas basicas :p
Se nota mucho la diferencia de este ROM (que parece que es el favorito de la gente) respecto al original en el uso diario? En que se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo una pregunta no se si me puedan ayudar yo soy de mexico y pues instale esta version de cyanogen y pues solo tiene el idioma Español España y pues me cambia varias cosas y obvio me pone como pais España me gustaria saber si hai algun modo de poder agregar el idioma Estados Unidos ( Español ) gracias
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un novato con un nexus one con froyo 2.2, merece la pena cambiar la rom?? EN q lo notaria
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||