|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras tener la spigen slim armor view, la neo hybrid, y la samsung protective cover, al final la que mas cómoda me resulta es la samsung protective cover, y en mi opinión lo mas cómodo es usar una como la de samsung, o la neo hybrid, o incluso una de silicona de los chinos de 2 o 3€, y un protector de cristal templado para protegerlo por si tienes la mala suerte de que el móvil se caiga de cara, es lo que mas cómodo veo para la hora de sacar fotos y darle uso al móvil.
Última edición por Resident_ Día 06/04/14 a las 01:36:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es la primera vez que participo en un foro y espero hacerlo lo mejor posible :P Yo estoy de acuerdo con Resident_. Tengo una funda de gel (que creo que amortigua mejor el golpe) y a la pantalla le he puesto un protector antishock. He probado con la funda original s view, y un desastre. No solo me costo cara, sino que cuando se me cayo el teléfono es abolló uno de los laterales La s view no se la recomiendo a nadie.
Última edición por San_28 Día 06/04/14 a las 12:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras tener la spigen slim armor view, la neo hybrid, y la samsung protective cover, al final la que mas cómoda me resulta es la samsung protective cover, y en mi opinión lo mas cómodo es usar una como la de samsung, o la neo hybrid, o incluso una de silicona de los chinos de 2 o 3€, y un protector de cristal templado para protegerlo por si tienes la mala suerte de que el móvil se caiga de cara, es lo que mas cómodo veo para la hora de sacar fotos y darle uso al móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pon en ebay protector de cristal templado Galaxy s4 y te saldrán varios modelos de precios y marcas distintas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado i9505 Compralo ya, precio + envio mas bajo Hay uno por 4.90 que el vendedor es duotecnia y tio... Flipante La instalacion esta chupa, lo puse en menos tiempo que uno de plastico..... 0 burbujas! Encima de to son la ostia, nada mas instalarlo me aparecio esto: uploadfromtaptalk1396785364138.jpg Y al dia siguiente desaparecio! Asi sin mas! NUNCA mas uno de plastico Hay videos en youtube de un tio dandole con un taladro, un cutter y un martillo.... Solo con el martillo dandole con ganas ha sido capaz de romperlo Y LA PANTALLA NO SE ROMPIO Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota.... Algo importante para evitar sustos.... Gracias por la información!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces os va bien este tipo de protectores?? Tacto y tal? Todo bien?? Creo que me voy a pedir uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida también!! Ya contaré... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecia roto, pero creo que era una burbuja de aire. Si lees bien pongo que al dia siguiente se esfumó y quedo impecable, no tengo ni una mota de polvo ni nada de NADA se me ha quedado perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora q tengo el s4 mirare ese protector de cristal templado, en el note puse uno de esos plasticos antshell o (algo asi).
Y ahora una funda, xq en el s3 me cayo un dia de esquin y cambiar pantalla. Asi q algo resistente y comod |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En este hilo puse mis fotos de la funda UAG con protector de pantalla de cristal templado. Por si aún tenéis dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado tus otros mensajes y pones q tiene 4 mm. No hacr entonces el movil muy gordo?
Y entonces la funda q pongas es capaz de coger todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por aqui un bumper de ese estilo y si te digo como a quedado.....
Las partes gomosas se han terminado despegando del 80% de los sitios y si lo arreglas las zonas mas finas del plastico, esquina superior derecha y usb, se terminan rajando de la tensión Pon un enlace parq catarlo y decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace el móvil 4mm mas gordo (lógicamente XD) pero siguen valiendo las fundas, de hecho yo lo probe con la neo hybrid y encajaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa justo y la verdad que estoy muy contento. Apenas engorda el terminal y es muy elegante. Tuve una Neo Hybrid y me pareció enorme, un armatoste el móvil. Además al ser más cuardrada lo notaba más incómodo en la mano.
Ahora acabo de pedir una Spigen Ultra Capsule, parece que es una edición rara porqué no sale en la web americana, solo en la UK: http://www.spigen.co.uk/cell-phone/s...l#.UyGgEed5NnY ![]() Mirando en internet he visto más gente que dice lo mismo, así que parece que está mal diseñada. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado tus otros mensajes y pones q tiene 4 mm. No hacr entonces el movil muy gordo?
Y entonces la funda q pongas es capaz de coger todo? Obviamente notas que lo llevas puesto, pero vamos 4mm. Y si ves las fotos que puse con la funda UAG, queda perfecto. Tecnofanatico tiene un video de un s4 con la neo hybrid y un protector de cristal templado spigen. Ventajas : fácil limpieza, protección pantalla, sin burbujas, buen tacto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces la funda q pongas es capaz de coger todo? Obviamente notas que lo llevas puesto, pero vamos 4mm. Y si ves las fotos que puse con la funda UAG, queda perfecto. Tecnofanatico tiene un video de un s4 con la neo hybrid y un protector de cristal templado spigen. Ventajas : fácil limpieza, protección pantalla, sin burbujas, buen tacto.... ![]() |