|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los rumores en China son que la versión 3G internacional sale a finales de Abril/ppios de Mayo (o sea 1 mes) y será un pelín mas cara (100yuanes) que la versión china. Se hacen apuestas sobre el precio que rondará puesto en casa en España importándolo desde webs o proveedores chinos : 1,4Ghz-1GB->145€ 1,7Ghz-2GB->185€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me haceis dudar. No es que tenga prisa però dos meses de espera... (uno para la venta, otro para el envio) Me estoy planteando caerme y pasarme a la conjunta del Zopo 998 por 206€. Son 20€ más que el precio que apuntas pero, a cambio, un único mes de espera (envio), pantalla full Hd y 16 Gb de rom. Hoy, jornada de reflexión al respecto
![]() De todas formas cuando lo lancen todo se ira aclarando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Xiaomi no tenia SO propio? Si es asi también podría tener aplicaciones de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene miui, que está basado en Android. No hay problema con las aplicaciones del Google play :p Además tienes Xiaomi market (está casi todo en chino pero alguna app se puede aprovechar jajajjaa)
|
||||
|
||||
|
En ésta se ve el led de notificaciones funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me apunto a la conjunta.
Después de semanas analizando si entrar o no, hoy me he levantado con ganas de Xiaomi. Ahora a ser paciente y con ganas de tenerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos menos mal lo del led, jeje. al final si era al circulito ese de la foto que vimos ayer, yo me imaginaba que era imposible, pero ya me surgieron las dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudabais?? jeje
|
||||
|
||||
|
Xicosss,,, entonces para que se me aclaren las dudas !! cuando sale a la venta y cuando lo podremos disfrutar en cas ????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que dentro de las alternativa que poco a poco van comercializándose, el Xiaomi redmi note tiene una ventaja insuperable, y es la capa MIUI. Por ella misma y por el mundo que la rodea, que es una garantía de actualización constante y corrección de errores. Aparte de la calidad que ya impone la marca, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que cruzando dedos para mayo la salida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secreto de sumario pero con suerte en mayo sale la versión internacional (la nuestra) porque nuestro amigo Huguito Barra dijo que para mayo estaria disponible para Singapur, Hong Kong, etc. Y en Singapur usan nuestra frecuencia para el 3g.
Asi que cruzando dedos para mayo la salida ![]() |