|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Uno muy parecido que compre y funciona perfectamente:
http://www.ebay.es/itm/Slimport-MyDP...-/400681635324 Última edición por tangoleto Día 07/04/14 a las 07:10:41. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
los gastos de envios lo ire a preguntar a correos para que salga mas baratito. se mandara con sobre acolchado... cuando tenga la informacion completa del envio lo pongo en el primer post... pero supongo que no pasara de los 3€ a la peninsula.. si alguien sabe de esto mas que yo pues que me informe...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Uno muy parecido que compre y funciona perfectamente:
http://www.ebay.es/itm/Slimport-MyDP...-/400681635324 ![]() los gastos de envios lo ire a preguntar a correos para que salga mas baratito. se mandara con sobre acolchado... cuando tenga la informacion completa del envio lo pongo en el primer post... pero supongo que no pasara de los 3€ a la peninsula.. si alguien sabe de esto mas que yo pues que me informe...
![]()
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 07/04/14 a las 14:45:18. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
he estado haciendo una simulacion en correos y sale entre 1 y 2 €
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A falta de mas info otro que se apunta
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
me apunto ;)
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me retiro, acabo de coger éste por ebay:
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es el que recomiendan en justunboxing: http://www.justunboxing.com/showthre...tablet-a-tu-TV |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene sonido ;)
Es el que recomiendan en justunboxing: http://www.justunboxing.com/showthre...tablet-a-tu-TV ![]()
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Es el mismo por las fotos que me mando... aun sigo esperando que me de especificaciones exactas. lo que tambien me ha dicho que desde el 12 abril hasta 5 mayo esta fuera del pais asi que de recibir los slimport hasta esa fecha no sabremos nada... que aconsejais ustedes continuamos con la compra o cancelamos??
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Es el mismo por las fotos que me mando... aun sigo esperando que me de especificaciones exactas. lo que tambien me ha dicho que desde el 12 abril hasta 5 mayo esta fuera del pais asi que de recibir los slimport hasta esa fecha no sabremos nada... que aconsejais ustedes continuamos con la compra o cancelamos??
![]()
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si es el ideus yo lo tengo comprado en amazon (si quereis os paso fotos del embalaje original) pero.... tan barato no creo que sea exactamente el mismo, aunque las fotos coinciden...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Y pertenecí al grupo de Los Apestados
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que esto esta parado y fuera parte sigo sin mas informacion del slimport creo que se cancela la compra... Siento mucho que no haya podido ser. Por mi parte me hare con uno de ebay a ver que tal va. Suerte y gracias.
|
|
#39
|
||||
|
||||
__________________
![]() Y pertenecí al grupo de Los Apestados
![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar, vale para el Galaxy nexus ? Aver si alguien lo sabe
Por otro lado un amigo mío acaba de abrir una agencia de transportes "ASM" si os parece interesante le puedo preguntar por los envíos, quizás haga buena oferta al coger 50 envíos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||