|
|
|
He leido en el blog de lg que knoc code si saldra para el g2... esperemos que no sea como el paso a 4.4,2 jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola gente, una pregunta boba porque no termino de entender, Mi telefono lo compre en Israel, (estoy 99% seguro que es libre de fabrica, no probe ponerle otro SIM, pero por lo general los nuevos telefonos vienen libres ya)
hace unos 15 min, entre a las actualizaciones y me salio una que (no me acuerdo el nombre completo) pero decia 20a, esta seria la actualizacion para el 4.4.2?? porque veo que tambien hay 20b y 20c, pero no termino de entender... Saludos y gracias. PD: mi tel esta como vino de fabrica, no lo hice Root ni nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la actualización a kitkat
|
|
|
|
Gracias por responder! ya estaba empezando a sentirme discriminado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y si no es libre, significa que mi teléfono no es libre o que? Vengo del Nexus 4, no entiendo mucho : -)
|
|
|
||||
|
||||
|
20a no significa que no sea libre, yo tengo un teléfono libre y se actualizó Con la 20a a kitkat
|
|
|
|
Ok gracias, simplemente es la que llega a Israel? Puede que más adelante lleguen las otras o al Estás con la 20a no van a llegar la 20b o c?
|
|
|
|
Hola gente, tengo otra consulta
![]() despues de actualizar al KitKat, tuvieron que pedire a la operadora que les mande por sms las configuraciones de mensajes e internet? porque despues de actualizar me quede con el WiFi y cuando lo puse al cargar hasta al 100% y queria dejaron solo con Datos para ver como funcionaba la bateria me di cuenta que no tenia internet, recien despues de que me mandaron las configuarciones me volvio a funcionar... Es normal esto? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que raro, por lo menos me funciona
jeje.gracias igual. |
|
|
|
Eso es lo importante que te funcione.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh actualizado via ota ahora mismo y todo genial me funciona todo perfecto
estoy en tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente mi hermano esta vendiendo un LG G2 de 16 GB nuevo por si a alguien le interesa aqui esta el anuncio http://www.milanuncios.com/moviles-l...-124056318.htm
|
|
|
|
Aun no se sabe nada para los que lo tenemos de Orange NO?
Jdr con orange.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me ha saltado hoy por ota para a actualizar a 20c (el mio es libre) y no se que hacer visto los fallos que se comentan que hay. Recomendais entonces actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, paisano ya que tiene fallos pero no son molestos como para no actualizar y encima va mejor el telefono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te toca el fallo de los auriculares sí que es molesto. Es lo que más me preocupa, por eso voy a esperar a actualizarlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema