|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay archivo que se llama destornilladora revisa las primeras hojas del post ya que hay se habló de este tema. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, queria saber si hay algun mod para ponerle el teclado en blanco, es decir el de marcar los numero de telefono y el de los contactos, que estaba mucho mejor que el que trae el s4 por defecto, espero ru respuesta, maestro!! Un Saludo. Y grandisima rom!!
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonfredi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si se viene de una base FN9 se puede instalar sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, instale la version aterior, y de lujo... ahora voy a por esta!!! muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven los prometeus de la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el White keyboard pero sigue el de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustari saber para cuando una actualizacion me encanta esta rom e cisto muchas y como esta no hay ninguna estoy muy contento graciaa por vuestro trabajo y x cierto en la kitchen que significa la atornilladora? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusion_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el atornilladora.zip es una peticion para cambiar creo que los iconos
|
||||
|
||||
|
Buenas,he instalado hoy esta rom en mi S4 de manera limpia (todos los wipes,con limpiador de kernel,etc..) y una vez instalada y configurada me ha empezado a perder cobertura,si lo bloqueaba me quedaba sin cobertura y si lo desbloqueaba tampoco tenia a no ser que activara y desactivara el modo avión. Viendo esto,pense que seria un problema de kernel y lo cambie por el de Adam 2.3, pero me sigue el mismo error de la misma manera. Agradecería si alguien sabe que puede ser y cual es la solución, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he instalado hoy esta rom en mi S4 de manera limpia (todos los wipes,con limpiador de kernel,etc..) y una vez instalada y configurada me ha empezado a perder cobertura,si lo bloqueaba me quedaba sin cobertura y si lo desbloqueaba tampoco tenia a no ser que activara y desactivara el modo avión. Viendo esto,pense que seria un problema de kernel y lo cambie por el de Adam 2.3, pero me sigue el mismo error de la misma manera. Agradecería si alguien sabe que puede ser y cual es la solución, gracias de antemano!
![]() Ojo al abrir odin desmarca la opcion auto reboot y flasheas el modem una ves terminado reinicias el s4 en modo dowloand nuevamente y vuelve a flashear el modem y luego ya reinicias normal
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo al flashear el teclado de la kitchen uno de color negro con letra ñ se ve bien pero no me aparece la letra "ñ" aparece solo negro hay y no me marca nada
se ve un hueco d letra hay a q se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede sincronizar la cuenta de samsung.. ? A mi no me deja :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta prometeus porque los mods y las peticiones del kitchen están en inglés? Digo en este foro la mayoría habla español a no ser que también lo tengas en xda. Creo que si lo pones en español pero vamos a entender más fácil de que se trata cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus. Pudiste ver el screen de la barra de señal de red móvil que postee hace un par dr dias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|