|
||
|
|
||||
|
||||
|
sincronización desactivada desde el widget de control(pero tranquilo que llegan bien las notificaciones de tapatalk,whatsapp,etc..) ![]() brillo al 25 %(para interior, si salgo y lo necesito lo subo y luego lo reajusto) geolocalización desactivada(solo lo activo si lo necesito) widget del tiempo con sincronización a 6 horas y por wifi wifi siempre activado correo sincronización manual (no push) velocidad mínima 119 con interactive y row con los ajustes del post BT desactivado(solo activo cuando hace falta) gps desactivado(solo activo cuando hace falta) app's las que uso no suelo tenerlo petado de aplicaciones que no gasto ni varias que hagan la misma función y creo que es todo... alguna llamada corta,mucho whatapp telegram y tapatalk,wifi siempre activado,3G cuando salgo(casi siempre está a tope de covertura),sin xposed y poco mas...
Última edición por franq36 Día 06/04/14 a las 10:27:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende del uso que le des,aplicaciones instaladas y ajustes
sincronización desactivada desde el widget de control(pero tranquilo que llegan bien las notificaciones de tapatalk,whatsapp,etc..) ![]() brillo al 25 %(para interior, si salgo y lo necesito lo subo y luego lo reajusto) geolocalización desactivada(solo lo activo si lo necesito) widget del tiempo con sincronización a 6 horas y por wifi wifi siempre activado correo sincronización manual (no push) velocidad mínima 119 con interactive y row con los ajustes del post BT desactivado(solo activo cuando hace falta) gps desactivado(solo activo cuando hace falta) app's las que uso no suelo tenerlo petado de aplicaciones que no gasto ni varias que hagan la misma función y creo que es todo... alguna llamada corta,mucho whatapp telegram y tapatalk,wifi siempre activado,3G cuando salgo(casi siempre está a tope de covertura),sin xposed y poco mas... ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar bajaros el Snapdragon Batteryguru,(solo para los procesadores snapdragon como el del motog),(gratuito),yo lo utilizo junto al launcher "Ilauncher" de infobit",(de pago ,pero lo bajé gratis con Blackmart)configurado a una sola pantalla y las demás aplicaciones ocultadas . estoy con ART,. Me van de fábula y consiguiendo unos números de batería increibles...Saludos a todos!! (Os dejo las capturas del Snapdragon e Ilauncher de Infobit.).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo unos días sin el, y no hay mucha diferencia la verdad,.... Me gasta más o menos igual.... Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
Las he hecho mejores, la verdad
Última edición por miguelSony Día 07/04/14 a las 15:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal, con el kernel de serie, sin programas especiales ni retoques de nada, solamente, configurando un poco el mòbil desde ajustes:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que la batería me dura bastante menos de lo normal, pero no sé si es porque le he dado demasiada caña o por quedarse abierto algún proceso. En un par de ocasiones he visto un consumo muy exagerado de Android OS, por encima del consumo de pantalla, pero no se a que es debido. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? Llevo 4.4.2 stock y no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que la batería me dura bastante menos de lo normal, pero no sé si es porque le he dado demasiada caña o por quedarse abierto algún proceso. En un par de ocasiones he visto un consumo muy exagerado de Android OS, por encima del consumo de pantalla, pero no se a que es debido.
![]() Por experiencia te digo que esa es la causa del aumento de consumo. Como librarte de él?...yo al final hize un factory reset. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que la batería me dura bastante menos de lo normal, pero no sé si es porque le he dado demasiada caña o por quedarse abierto algún proceso. En un par de ocasiones he visto un consumo muy exagerado de Android OS, por encima del consumo de pantalla, pero no se a que es debido. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? Llevo 4.4.2 stock y no soy root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estoy viendo que me esta chupando bastante de bateria el android os, alguien sabe por que,o de que aplicacion podria ser?, gracias 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hice factory reset, aunque luego alguien ha dicho que igual habría bastado con un wipe dalvik cache. Aun no sé si ha funcionado porque le he dado una caña tremenda para restaurarlo todo. Ahora toca volver a cargar y a ver como porta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha información escrita por la red, pero exactamente aún no sé porque se "dispara" y que apps están detrás del famoso androis OS. Yo lo soluciné con un factory reset, ya que con los simples wipes se quedaba igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas no se si entran en la normalidad antes me llegaba alas 6h i jugando ahora 5 i pocouploadfromtaptalk1396908849690.jpguploadfromtaptalk1396908860599.jpguploadfromtaptalk1396908871032.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas despues de mucho ya que las que puse hace tiempo con tan buen resultado fueron cuando estaba con JB y ahora con KK tambien tengo muy buen resultado.
uploadfromtaptalk1396909116237.jpguploadfromtaptalk1396909140585.jpg |