|
||
|
|
||||
|
||||
Lg G2 ardiendo
Hola a todos.
No me suele pasar, pero desde que juego al emulador ppsspp se me calienta muchísimo el movil. Suena exagerado, pero nunca se me habia calentado tanto un movil. Bueno queria saber si era normal y si tiene algun tipo de consecuencias. Otra cosa que no entiendo es que con el pepino que es.. en cuanto le das un poquito de chicha se ponga asi. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día lo noté yo jugando a Front Line Comando y luego jugando al Asphalt no se calentaba casi, parece como si algunos juegos fueran "más compatibles" que otros. En 4.2.2 nunca lo noté calentarse la verdad
Última edición por kikegsxr Día 25/03/14 a las 01:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que el emulador requiere de bastante cpu y por eso se calienta tanto el móvil. Los juegos de alta gama también tiran de mucha cpu. Yo creo que es normal. De momento los móviles no tienen mucha eficiencia disipando calor.
En cambio, los juegos más sencillos rollo angrybirds, no sobrecalientan casi nada el móvil, incluso otros son como si no estuvieras jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
El calentarse es por la cpu y RAM que utiliza el móvil los juegos muy pesados harán que se caliente pero no te preocupes que no pasa nada lo único que la batería de te va a ir echando chipas pero no debería pasar nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para la batería ya te digo que no.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo comentaba que ese es el único problema pero para este móvil no lo es eso es normal y sí te cojes un móvil que no sea un g2 con abrir el plantas va zombies se te calentara de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es para ti "ardiendo" 45 grados? 50? porque los moviles se pueden poner perfectamente a 70 o mas y no sufrir ningun problema porque estan diseñados a apagarse a partir de los 100 y algo grados.
Prueba a tocar un procesador de ordenador y dime si quema, porque en las manos tienes un ordenador en pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ardiendo yo he llegado a poner mi portátil que quemaba a la mano y la verdad que yo el móvil nunca ha llegado a esas temperaturas es una forma de hablar el ardiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es para ti "ardiendo" 45 grados? 50? porque los moviles se pueden poner perfectamente a 70 o mas y no sufrir ningun problema porque estan diseñados a apagarse a partir de los 100 y algo grados.
Prueba a tocar un procesador de ordenador y dime si quema, porque en las manos tienes un ordenador en pequeño. ![]() No se que temperatura aguantarán los procesadores de móviles, pero seguro que están muy por debajo de los 100 grados de los sobremesas.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la unica parte que se calienta es la superior que es donde esta el procesador y no hay mas remedio que aguantarse. No se que hareis cuando llegue verano que tengamos 20 grados mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal va ese emulador? Tira bien el movil? A que juegos juegas? Gracias un saludo
Hola a todos.
No me suele pasar, pero desde que juego al emulador ppsspp se me calienta muchísimo el movil. Suena exagerado, pero nunca se me habia calentado tanto un movil. Bueno queria saber si era normal y si tiene algun tipo de consecuencias. Otra cosa que no entiendo es que con el pepino que es.. en cuanto le das un poquito de chicha se ponga asi. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que parece ser que muchos no recordais que un telefono movil no lleva ningun tipo de disipador del calor.....y ahora llega el buen tiempo y la subida de grados se nota tambien en los moviles.....como es logico....la unica que sufrira por los calentones es la bateria por lo demas tranquilos y jugar tranquilamente
|
|
||||
|
||||
|
A 80 grados se jode la placa basé un un portátil que yo llevo ya 4 o 5 cambios Asique no creo que la de un móvil aguante más teniendo menos RAM etc |
|
|
||||
|
||||
|
Y primero, no se puede comparar un procesador de sobremesa con uno móvil. Los sobremesa funcionan a una temperatura distinta. Y al otro chico, no se K mierda de portátiles cambiarás, pero a 80 grados no se derrite una placa base. Más K nada, por K el mio trabaja a 80-90 grados cuando enciendo las máquinas virtuales. Y en un móvil, no es cómodo tenerlo a 40+ grados, por mucho K digáis.
|
||||
|
||||
|
I5 quadcore.
Y primero, no se puede comparar un procesador de sobremesa con uno móvil. Los sobremesa funcionan a una temperatura distinta. Y al otro chico, no se K mierda de portátiles cambiarás, pero a 80 grados no se derrite una placa base. Más K nada, por K el mio trabaja a 80-90 grados cuando enciendo las máquinas virtuales. Y en un móvil, no es cómodo tenerlo a 40+ grados, por mucho K digáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la CPU ahora mismo a 45 grados y el movil esta totalmente frio porque hay que recordar que hay una capa de aire entre el precesador y que luego esta la tapa. Yo he controlado la temperatura de los moviles que he tenido desde hace bastante tiempo y cuando se empieza a notar ALGO calentito que para nada es que te vayan a salir quemaduras de tercer grado, es a partir de unos 50-55 grados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los veranos sale la gente comentando lo que se le calienta el movil, le echaremos la culpa al kernel y a lo mal optimizado que esta KK cuando en verdad es que estamos en eso, en verano y que las temperaturas suben 20 grados y el movil los coge igual. Y no, 45 grados no es bastante alto para nada. Ponte a jugar o un minimo de uso de los procesador y veras como sube la tempratura a mas de 55, es asi y no podemos hacer otra cosa
Última edición por Rickymax Día 07/04/14 a las 14:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tomas la temperatura de la tapa ten por seguro que da muchisima menos temperatura y apostaria que esta a la temperatura ambiente, asi que por mucho que este la CPU a 45 grados tu ni te enteras de que lo esta.
Todos los veranos sale la gente comentando lo que se le calienta el movil, le echaremos la culpa al kernel y a lo mal optimizado que esta KK cuando en verdad es que estamos en eso, en verano y que las temperaturas suben 20 grados y el movil los coge igual. Y no, 45 grados no es bastante alto para nada. Ponte a jugar o un minimo de uso de los procesador y veras como sube la tempratura a mas de 55, es asi y no podemos hacer otra cosa [/quote]Los unicos procesadores que no calientan son los Intel Atom Zxxxx, tengo una tablet asus memo pad fhd 10" y nunca he visto 35°C...ahora mismo estoy con ella, esta cargando y navegando la temperatura esta en 24,5°C Screenshot_2014-04-07-14-40-08.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto un poco, a mi se me pone jugando al Clash a 75º, lo se porque tengo un modulo del xposed que marca la temperatura. CpuTemp in StatusBar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||