HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
HBR HBR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc Desire

Exclamation Problema Con SD

Buenas, tenemos dos Desi de Vodafone. Actualizadas a Froyo. y hoy sin saber porque nos ha salido un mensajito diciendo: "Ha surgido un problema inesperado en la Tarjeta sd"
MONTADO COMO SOLO LECTURA.

Me podriais ayudar?
Me parece estraño que nos pase a los dos el mismo dia pero con diferencia de unas horas.

A que es posible es bug?

He dejado el mv apagado durante dos horas. quitado sim y sd y he vuelto a montar y durante 30min a funcionado luego otra vez el mismo mensajito.

Una ayudita please

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
a mi me pasa lo mismo, pero solo cuando accedo a una carpeta que creé el otro día para meter varias imágenes para cambiar el dock del LauncherPro. Ahora cuando me meto en la carpeta de esas imágenes, me sale ese mensaje y se me quita dándole al mensaje en la barra de notificaciones. Yo lo que hice fue sacar la microSD y meterla en el PC y alli pasarle un scandisk y desfragmentarla. Pero creo que voy a tener que hacerle un formateo rápido aunque sé que es de esa carpeta, no se, intenté cambiarle el nombre con el Astro, pero no me dejaba, salía el dichoso mensaje de error.
¿¿Alguien que sepa una solución??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Deberias buscar un poco por el foro antes porke normalmente los problemas ya tienen solucion.

http://www.htcmania.com/showthread.p...mount+readonly
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
QUe extraño. Podrías enumerar el software que tenéis instalado ya que seguramente alguna aplicación es la que provoca el fallo, buscando aplicaciones repetidas entre vosotros se va cercando el culpable.

Edito: Veo que hay solución, sorry
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, pero solo cuando accedo a una carpeta que creé el otro día para meter varias imágenes para cambiar el dock del LauncherPro. Ahora cuando me meto en la carpeta de esas imágenes, me sale ese mensaje y se me quita dándole al mensaje en la barra de notificaciones. Yo lo que hice fue sacar la microSD y meterla en el PC y alli pasarle un scandisk y desfragmentarla. Pero creo que voy a tener que hacerle un formateo rápido aunque sé que es de esa carpeta, no se, intenté cambiarle el nombre con el Astro, pero no me dejaba, salía el dichoso mensaje de error.
¿¿Alguien que sepa una solución??
Posiblemente este dañada esa carpeta, desde el lector no te deja borrarla y volver a crearla?

Lo suyo es hacerle un "chkdsk" desde la consola de msdos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /