|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas preguntas -_-
![]() Todos a leer en changelog en XDA.
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente Rom va a ser esta sin duda. Que ganas tenia de que saliera. Muchas gracias por el trabajo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayuda ... e instalado la rom y al seleccionar idiomas me da FC :"lamentablemente , la aplicacion telefono se detuvo" flashee de la siguiente manera... full wipes, flashee la rom despues las Gapps despues el dailerfix y despues fix fc q correguia otros errores y no logro pasar de la primera pantalla .. leyendo desde el pricipio como en la pag 4 a alguien le sucedio lo mismo y le dijero q leyera el 1er post .. pues como bruto al fin q soy no consigo ese post ayudaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom, después gapps.
Reinicias y configuras. Ahora vuelves a recovery y instalas el dialer fix y reinicias. No hace falta instalar el fix fc en la beta. Tu lo has instalado todo a cascoporro, sin reiniciar. En el primer post viene esto mismo que te he contado. Ánimo, que vas bien encaminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he podido probarla, pero...Muchisimas gracias, MIUI la he llevado desde que tenia el Galaxy S ;)
Me encanta!! Gracias pedazo curro te estas pegando maquinón |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de batería cuando viene durando como la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom, después gapps.
Reinicias y configuras. Ahora vuelves a recovery y instalas el dialer fix y reinicias. No hace falta instalar el fix fc en la beta. Tu lo has instalado todo a cascoporro, sin reiniciar. En el primer post viene esto mismo que te he contado. Ánimo, que vas bien encaminado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ésta beta con el kernel matrix y que bien va la rom! Felicidades por éste gran trabajo que vienes realizando con la miui David, con matrix va como la seda de fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería perfecta si integraran Google now en el escritorio cómo lo tiene el nuevo launcher!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico e intentado instalar esta rom con Multirom pero me da un error y me dice algo de que necesito un kernel cómo especial por que será?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cual es el mejor kernel para esta rom? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni me molesto en probar, gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner con multirom??
|