|
||
|
||||
|
||||
¿cual es la duración normal de batería?
Con rom stock y con todo encendido sin greenify no nada,! Cual es la duración normal de la batería de este móvil?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de dias con el solamente pero me ha aguantado casi 1 dia y medio en activo con 5 horas y media d pantalla y aun me quedaba un 27% o asi, brillo practicamente a la mitad.
Con todo activo dependera mucho, si te lias a poner notificaciones en 14 redes sociales, brillo al 100%, cuentas de correos, jugando... Es muy relativo, pero vaya el dia de uso intensivo te lo aguanta creo yo. |
|
||||
|
||||
Yo , exactamente en las condiciones que comentas y haciendo un uso normal, no adictivo. Me dura 2 dias enteros sin cargarlo.
He tenido iphone, samsung , htc, etc,etc . Y ninguno me pasaba de 1 dia en las mismas condiciones.
|
||||
|
||||
Es imposible dar un valor. El concepto de "normal" es muy diferente para cada uno. Los hay que "normal" son dos horas de pantalla, y otros que serán 7. Yo con un uso intensivo podía llegar a las 8 o 9 horas de pantalla (extrapolando hasta el consumo total, que nunca estiraba tanto). Con todo activado, ubicación por GPS, Google Now, Correos de Gmail, hotmail y yahoo sincronizados, pantalla inteligente, multitarea, Tasker... Con un uso menos intensivo, las horas bajaban a 6, 7. Menos uso no le he dado nunca, así que por la noche siempre lo he dejado cargando, esté al 20 o al 40 (que han sido las menos). Brillo sobre el 30-40 automático. Hablo siempre de JB, de KK aún no puedo dar datos fiables.
|
||||
|
||||
Compañeros otro tema sobre la bateria no,ya existe uno hablando de esto podeis plantear las dudas alli http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528
|
||||
|
||||
Compañeros otro tema sobre la bateria no,ya existe uno hablando de esto podeis plantear las dudas alli http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|