ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Ya he subido la actualización ota y el enlace a mega de la v6.6, que "arregla" el problema de almacenamiento. En realidad lo deja como estaba en la 5.4 mientras busco una solucion.
Tambien esta arreglado el bug del reinicio.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 06/04/14 a las 00:50:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/14, 02:06:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por halves Ver Mensaje
hola,

1 . Realizado limpie / formato cache / data / Dalvik ; e hizo la instalación a través de la recuperación.

2 . Después de la instalación , lo primero que hice fue tratar de encendido / apagado a través de los botones de inicio rápido y los menús estándar, el flyghtmode , GPS , bluetooth y todo funciona perfectamente bien.

3 . Traté también activar el permiso de seguridad del menú para la instalación de fuentes desconocidas que trabajar demasiado .

Hasta ahora todo iba perfectamente , hasta que a partir del wifi y conectarse a la red doméstica.

Después de encender el wifi :

1 . selecciono el modo avión , apague la red móvil , pero no se apaga el WiFi o el color azul aparece flyghtmode .

2 . El activar / desactivar el GPS no funciona, para trabajar es para reiniciar el teléfono.

3 . He intentado desactivar la seguridad del menú, el permiso para la instalación de fuentes desconocidas , ya pesar clara la garrapata, cuando salgo del menú y volver a conseguir lo que había hecho antes de que parece que no se grabó .

Llego a la conclusión de que el problema radica en que permite la conexión wifi , sólo se conecta por primera vez después de instalar la ROM que parece mal cualquier teléfono .

Después de eso , experimenté una reboot'sa todos regresaron a trabajar muy bien ..... de nuevo otra vez gps activación haywire ... etc ... y de vuelta
a estar bien, que parece un fallo aleatorio.

Otras notas :

1 . Apex Laucher en el modo libre , permite que un mayor número de opciones, como cambiar el tamaño de los iconos ; permite un mayor número de transiciones , etc ....

2 . El superusuario , do binario en el menú v1.15 , el hecho de descargar el " manifiesto" .

3 . No permite que la GravityBox actualizado a la versión 3.0.1, da el error " La aplicación no se instala - ya instalado un paquete con el mismo nombre y una firma
en los conflictos " .

4 . no permite la puesta al día de la puesta en google juego de copia de seguridad de titanio

5 . en el almacenamiento > escritura menú del disco por defecto , está siempre en la tarjeta SD, pero hay una cierta confusión , porque a pesar de ser la tarjeta SD activo es
almacenar aplicaciones de almacenamiento del teléfono . Sin embargo , todo está funcionando .

6 . GPS es de 5 ***** .

7 . El emparejamiento de Bluetooth y funciona muy bien con los auriculares.

Por ahora, me señaló que todo lo que se detecta en mi teléfono , todo lo demás funciona de maravilla .

saludos
Buenas,

Lo primero, veo que has traducido con el google traductor. Es una basura, no se entienden mucho las traducciones. Prefiero que pongas el post en ingles.

Vamos a la rom:
Creo que no has instalado la 6.6, sino la 5.4
Los problemas que comentas estan todos solucionados excepto el del almacenamiento. El apex launcher se ha sustituido por el nova launcher.
Lo del gravity box, no se puefe actualizar, no porque sea un error, sino porque la app esta modificada para que no aparezca en el launcher. La voy actualizando con cada version de la rom. En esta version no se ha actualizado porque daba problemas con la barra de estado.

Instala la v6.6 y ya veras que te funciona muchisimo mejor.

Ahora en general.
Los que habeis probado la v6.6, que tal os funciona?
Me parece que ya he encontrado la solución del almacenamiento.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
En el enlace de Mega: Enter decryption key ¿¿??

Cannot decrypt metadata without key.

No lo has puesto Público
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, lo he descargado via OTA, ahora si detecta la sd, ahora estoy reinstalando cosas, no he probado nada aún...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas, no te habia respondido porque tenia que resubir la rom en todos los servidores (mega, ota, needrom) porque se me habia olvidado cambiar el numero de version.
Si te das cuenta en ajustes aparece como la 6.5. Si quieres la actualizas y sino no... da igual, solo va a ser ese cambio.
No hacia falta hacer una instalación limpia, solo cambiaban dos archivos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A demas en la v6.6 ya se ha arreglado el problema que se producia cuando reiniciabas el movil, ya no volvia a encenderse.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
halves halves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Movistar
hi,

For the first time I installed this version, v6.6 by OTA and went very well, I have to say that is 5 *****, so far, have not found failures.

The status bar is working fine, in fact, the phone is working fine, no reboots, and is very stable.

I will continue to test, and if any abnormality appears I report here.

Thank you for sharing your work,

best regards
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Acabo de probar la versión 6.6. Así a primeras la aplicación de la cámara no me reconoce la SD (si voy con el navegador de ficheros la reconoce sin problemas). Además, no consigo que me grabe vídeos en 720p, aunque esto creo que no lo he conseguido desde la V3 de davidg.
No sé si seré al único que le pase. Por lo demás, la rom va como un tiro, gracias por el empeño
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

hi,

For the first time I installed this version, v6.6 by OTA and went very well, I have to say that is 5 *****, so far, have not found failures.

The status bar is working fine, in fact, the phone is working fine, no reboots, and is very stable.

I will continue to test, and if any abnormality appears I report here.

Thank you for sharing your work,

best regards
Gracias por tus comentarios.
Te dije que actualizaras a la v6.6 porque todos los problemas que comentastes se habian solucionado.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por aiguanachein Ver Mensaje
Acabo de probar la versión 6.6. Así a primeras la aplicación de la cámara no me reconoce la SD (si voy con el navegador de ficheros la reconoce sin problemas). Además, no consigo que me grabe vídeos en 720p, aunque esto creo que no lo he conseguido desde la V3 de davidg.
No sé si seré al único que le pase. Por lo demás, la rom va como un tiro, gracias por el empeño
Cierto, el movil detecta la tarjeta sd como almacenamiento del telefono. De momento hasta que lo solucione, puedes poner desde la camara, la opcion de que lo guade en la memoria interna (que en realidad es la tarjeta sd).

Posiblemente lo de que no consigues que grabe videos en 720p se debe a que la app de la cámara no es la nativa, sino la Camara JB+, que me la recomendó @davidgl. Si te das cuenta, en la lista de cambios de la rom de davidgl, en la v4, el incluyó la Cámara JB+.
He estado buscando alguna cámara kitkat para actualizarla pero todas las que encuentro no llegan a la altura de la actual, asi que demomento no la cambiaré. Lo que si que puedo hacer es un parche con la cámara nativa, que posiblemente si que te grabe a la definición que quieres.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Cierto, el movil detecta la tarjeta sd como almacenamiento del telefono. De momento hasta que lo solucione, puedes poner desde la camara, la opcion de que lo guade en la memoria interna (que en realidad es la tarjeta sd).

Posiblemente lo de que no consigues que grabe videos en 720p se debe a que la app de la cámara no es la nativa, sino la Camara JB+, que me la recomendó @davidgl. Si te das cuenta, en la lista de cambios de la rom de davidgl, en la v4, el incluyó la Cámara JB+.
He estado buscando alguna cámara kitkat para actualizarla pero todas las que encuentro no llegan a la altura de la actual, asi que demomento no la cambiaré. Lo que si que puedo hacer es un parche con la cámara nativa, que posiblemente si que te grabe a la definición que quieres.

Un saludo
Perfecto entonces, por ahora no le he encontrado más fallos a la rom, pero la grabación a 720 si me parece algo importante.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va bien todo (excepto el GPS, que en mi telefono solo a ido bien 2 ratos y ya lo doy por perdido pero no me importa), incluso la rotación que antes no me funcionaba cuando reiniciaba ahora todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
halves halves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
A mi me va bien todo (excepto el GPS, que en mi telefono solo a ido bien 2 ratos y ya lo doy por perdido pero no me importa), incluso la rotación que antes no me funcionaba cuando reiniciaba ahora todo ok.
hola,

trata de hacer lo que está aquí, http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3265.0, la solución que se ha dispuesto para tener una mejor recepción de GPS, pero no tener la antena original, por lo que sólo se desactiva, collares un poco de cinta de aislar los polos;)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por aiguanachein Ver Mensaje
Perfecto entonces, por ahora no le he encontrado más fallos a la rom, pero la grabación a 720 si me parece algo importante.
En cuanto tenga tiempo, miro la camara original a ver si tiene esa opcion de grabar a 720 y te preparo un parche.

Perfecto entonces. Supongo que el problema de cuando le dabas a reiniciar, se apagaba el movil y habia que quitarle la bateria, ya se ha solucionado no?

hola,

trata de hacer lo que está aquí, http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3265.0, la solución que se ha dispuesto para tener una mejor recepción de GPS, pero no tener la antena original, por lo que sólo se desactiva, collares un poco de cinta de aislar los polos;)

saludos
Gracias por el enlace
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 06:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Perfecto entonces. Supongo que el problema de cuando le dabas a reiniciar, se apagaba el movil y habia que quitarle la bateria, ya se ha solucionado no?
Si, todo bien ahora...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

13 dias despues la autorrotación vuelve a desactivarse cuando reinicio. No es nada grave pero bueno, lo notifico...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

13 dias despues la autorrotación vuelve a desactivarse cuando reinicio. No es nada grave pero bueno, lo notifico...
Buenas,

Ha sido una cosa puntual que mas tarde ha desaparecido (con reinicios posteriores) o una vez que te falla la autorrotación te sigue fallando siempre que reinicias?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya comenté en una de las aztualizaciones que siempre se desactivaba. Con esta a durado más pero el fallo al final a aparecido de nuevo: en cada reinicio tengo que activarlo yo. No es una cosa que sea muy molesta, pero al menos para que tengas constancia de que al menos en el mio sigue pasando...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
fenua73 fenua73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Tenia antes la de DavidGL V3.0 y hace algunas horas vengo de instalar la ROM v6.6 y aquí están mis impresiones :
  • Impresionante : me ha detectado mi operador (Jazztel) y el datos funciona solo sin poner los APN manualmente. Ademas creo que va mas rápido. Puede ser?
  • El GPS no va pero en este movil para mi es una cosa perdido y la he asumido
  • La tarjeta SD me la detecta como almacenamiento interno, he probado lo de Format /emmc pero nada
  • La camera me dice que no hay Tarjeta SD pero como el almacenamiento interna es en realidad la SD entonces vamos tirando
  • Va muy fluida y da gusto.
Tengo una pregunta, y lo siento si es estupida pero que es de "Descargar por OTA"?
Para poder probar si se aregla lo de la tarjeta SD.

Gracias por esta ROM y tu tiempo para el soporte.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas

-Los apn te los detecta porque la rom base lleva un archivo con todos los apn de España. Sobre la velocidad 3G, yo tambien he notado que funciona mas rápido, alguna mejora tiene que tener respecto a la 4.1.2. También he incluido algunas mejoras de velocidad con el build.prop e init.d
-GPS: Hay personas que les funciona bien y otras fatal, en realidad no se a que es debido. Hay veces que la he instalado y el gps no me funcionaba, y otras veces si que me funciona.
-Detección de la SD: lo intenté en su momento solucionarlo (en la v6.5), aparentemente estaba solucionado, pero cuando la publiqué, varios usuarios reportaron que no les detectaba la sd. Esto era porque tenia yo hecha una segunda partición en la memoria del telefono. De momento estoy buscando una solución para todos

Lo de la Actualización OTA (Over The Air) es una "aplicación" que he añadido a mi rom, para que cuando suba una actualización de la rom, llege a tu movil el aviso de que la he subido y te la puedes descargar desde los ajustes. Asi no se necesita estar pendiente del foro a ver si subo una nueva actualización.
De momento no te podrás descargar nada porque no he hecho una nueva versión

Saludos ;)

Última edición por adrianmm2 Día 28/04/14 a las 21:03:12.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas

Os dejo un parche para arreglar almacenamiento que ha creado el usuario Lepi de NeedRom. A mi si que me funciona. Probarlo y comentais

Si no os funciona, os dejo este parche que lo que hace es volver a como estaba en la v6.6.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 01/05/14 a las 12:47:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 19:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /