|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual. El wifi tarda más en conectar y la ram se satura antes que en la RC 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguno sabe si esta rom funciona en el Galaxy note 2 sgh-i317m soy nuevo en esto y me gustaría saber si se la puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme el archivo del modo a una mano de la RC1 que le funcione en la RC2? Se puede subir a Mega o a Box por ejemplo para compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso esperaré pacientemente. Es una de las nuevas funciones que más me atraen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo, dímelo por privado, no voy a seguir con esta discusión absurda. Hay muchas otras formas de buscarse la fama...
Cuando se buscan problemas donde no los hay, ocurren cosas muy raras, a veces, ni lo entiendo. (Miles de otras personas han podido hacerlo, y me baso en hechos reales). Un saludo amigo. ![]() Saludos, Matbiker
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo no sé si la RC1 iba bien o no porque he saltado directamente de una ROM diferente a la RC2, y sí que noto algo lenta la conexión wifi, por ejemplo el estar en whatsapp, enviar un mensaje y que tarde en enviarse, o tardar en ver si está en linea o no, cosas que en la otra ROM no pasaba (era la KDNMJAC). Por lo demás de momento perfecto, aunque solo llevo un día con ella, a ver qué tal noto la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Las discusiones que querais tener, lo haceis por privado. El resto de usuari@s de esta ROM no tienen el porqué leer según qué. Sigamos con el tema del hilo. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa algo raro. ..
Si apago y está cargándose, vuelve a encenderse solo! Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te molesta el led de carga dale la vuelta por lo menos hasta que salga una rom de samsung que se pueda cargar apagado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Después de flashearla el addon s5 el widget del splanner se ha cargado.... Como que queda demasiado grande y no cuadra toso el mes... Como puedo arreglar esto?? Muchas gracias |