|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Jollito este usuario apenas tiene 20 mensajes Es muy nuevo en la web Tu que sabes crear temas te agradecería que le dijeras porque no debe de poner un tema del note 3 en el note 2 Ya que directamente esta diciendo en la otra rom en la del note 2 que este tema funciona perfecto Y cuando empiecen los fc por haber sustituido aplicaciones como sistem ui y las que has modificado Van a surgir un montón de post con problemas aquí y en el otro post ![]() Toda la razon Notemania!! Advertido esta por privado!! Lo anotaré en el post para futuros problemas con demas usuarios!! En un principio pense k me hablaba de un note 3 y no, es un note 2 Gracias y un saludo
Última edición por jollito Día 27/03/14 a las 12:37:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue sin ir vas a la carpeta donde esta el accuweather y borras los archivos accuweather odex y accuweather daemon odex!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde lo descargare en casa, xq ahora estoy en el trabajo y no puedo, ya te digo despues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jollito, descargado, instalado y funciona muchas gracias, imagino que algo tendría que ver en que tenía deshabilitado el widget original del clima.
Por cierto el tema funciona en nova que me lo ha preguntado un amigo que se quiere poner tu tema pero yo le dije que creia que solo para el touchwiz original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema es compatible con nova sin problemas, pero los iconos que nova lleva, no cambian, o sea te kedan iconos con nova y todo lo demas llevara el mio!! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tema!!!...gracias por el curro y por compartirlo
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente de los trabajos en tematización más completos que he visto. De nuevo felicitarte y agradecerte que compartas esta maravilla. Me siento un poco responsable de algunos problemas surgidos con la kingdroid. Aunque en el post de la rom expliqué como se debía hacer y repetí hasta la saciedad las posibles incompatibilidades. He vuelto a relatar en ése hilo como deben instalar tu tema y espero esta vez, si, todos lo entiendan. El tema es compatible perfectamente con la rom y todo es operativo y funcional. Sólo que NO DEBE HABER NADA del s5, cosa advertida por mi y, por supuesto, por ti. Espero que con las instrucciones de hoy todo se solucione. Repito, fantástico trabajo y gracias mil. Por si te interesa te dejo otro video de la compatibilidad y de lo bien que queda tu tema en la kingdroid. Saludos. Kingdroid 6.0.1 con theme Kraka:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos pedazo videos, asi se vera mejor como keda el tema sabre las rom!! Con tu permiso los he de poner en el post principal!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no pero para la proxima subire un par de dialers en color y pop ups variados!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jollito siempre superando te sé agradece compañero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David...miercoles o jueves te paso algo pa k pruebes!!
|
||||
|
||||
|
Hasta finde no podra haber dialers...mientras probar los Pop ups!! Enlace en el post general o aki: https://www.dropbox.com/sh/c4njdenhbv2gmlj/0PAuEEr7Oh
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde pongo enlace para los dialers!! Ymañana a primera hora....kraka theme v1 y piko!! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me gusta el tema mucho, pero es que me suenan muchas imagenes, si has utilizado pngs de alguien deberias decirlo y agradecerle, eres veterano, ya lo sabes
|
||||
|
||||
|
Muy buenas jollito la mitad de los png de tu tema me suenan mucho. Son tuyos?
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que muchas de las imagenes e iconos que usas en este tema son mias, Lo primero que no me has pedido permiso para usarlas, siempre dejo usar mis imagenes para portarlas a otros moviles, pero no me parece bien que se usen para el mismo movil y en el mismo foro, y mas aun sin permiso y por el morro.
LLevo mas de 5 años en Htcmania creando temas y el 90% de las imagenes que hay en mis temas son creadas por mi o bien modificadas por mi, con lo cual son mas de 5000, eso es curro brutal por si no lo sabes, y jode mocho que alguien llegue y las coja por el morro. O retiras mis imagenes del tema o notificare a @JorgeKay que tome medidas. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que muchas de las imagenes e iconos que usas en este tema son mias, Lo primero que no me has pedido permiso para usarlas, siempre dejo usar mis imagenes para portarlas a otros moviles, pero no me parece bien que se usen para el mismo movil y en el mismo foro, y mas aun sin permiso y por el morro.
LLevo mas de 5 años en Htcmania creando temas y el 90% de las imagenes que hay en mis temas son creadas por mi o bien modificadas por mi, con lo cual son mas de 5000, eso es curro brutal por si no lo sabes, y jode mocho que alguien llegue y las coja por el morro. O retiras mis imagenes del tema o notificare a @JorgeKay que tome medidas. Un saludo y gracias. ![]() Privado enviado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo mas de 5 años en Htcmania creando temas y el 90% de las imagenes que hay en mis temas son creadas por mi o bien modificadas por mi, con lo cual son mas de 5000, eso es curro brutal por si no lo sabes, y jode mocho que alguien llegue y las coja por el morro. O retiras mis imagenes del tema o notificare a @JorgeKay que tome medidas. Un saludo y gracias. ![]() Me parece mas falta de respeto lo que acabas de hacer tu a que el haga lo que ya hecho Si dijeramos que esta ganando dinero vale pero no es el caso y el lo esta haciendo de buena fee sin mala intención Que feo esta eso delante de todos llamarlo ladron ya te vale Aún así deberías de haberlo dicho con el por privado y según te conteste haber actuado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||