|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asta los mismísimos coj*** de que se me mencione sin mencionarme .... De que gente y YO NO SEÑALO... se me acuse de "ROBAR" "QUEDARME PROYECTOS" BLA BLA BLA sin mencionarme a mi directamente pero luego por privado si que ciertas personas lo hacen ..... Si estas desarollando la ROM AZLO INFER yo como siempre respeto que se saquen roms.....
Pero hay roms para G300, S2, ZTE, y muchos mas terminales con FIREFOX OS... Las sources como la ROM del Y300 la tengo un mi poder si la tengo.... UN DESARROLADOR DE FIREFOX OS OFICIAL ME LAS A ECHO LLEGAR..... PORQUE CLARO SOY UN LADRON..... O SOMOS GENTE CON RECURSOS Y TRATAMOS DE AYUDAR A LA COMUNIDAD Y desde que la tengo en mi poder asta hoy no leo mas que tonterías y si no gente de tu entorno me amenaza... Te escribo personal mente y ni me contestas.... Estoy siendo cordial... Respetuoso.... No tengo nada mas que decir... Si no aun es publica es porque yo a diferencia de algunos si tengo respeto por el trabajo de los demás e intento dialogar siempre sin amenazas ni cosas raras.... Si quieres que colaboremos juntos en el proyecto dilo ... PERO ENTENDER QUE ESTO ES CÓDIGO LIBRE "OPEN SOURCE CODE"
|
|
||||
|
||||
|
jajja, cada uno es un mundo ![]() Bueno, hago mi último llamamiento en este hilo, si apreciáis vuestras cuentas dejarlo estar, Infer es el único cocinero que pasará en reconocimiento gracias a sus polémicas que a sus roms. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por qué no os ayudáis entre todos y intentais sacar un pepino dw Rom? Esto es como todo no vas a tardar ni va a quedar lo mismo en levantar una casa 1 persona sólo que varías... No?
Venga dejemos las peleas de patio de colegio y los robos y demás y ayudemonos en lo que podamos todos y punto macho, de eso se trata. Este es el subforo con más mal royo por el que he pasado en HTCMania... Y no debería ser así por el bien de todos.
|
||||
|
||||
|
Estoy asta los mismísimos coj*** de que se me mencione sin mencionarme .... De que gente y YO NO SEÑALO... se me acuse de "ROBAR" "QUEDARME PROYECTOS" BLA BLA BLA sin mencionarme a mi directamente pero luego por privado si que ciertas personas lo hacen ..... Si estas desarollando la ROM AZLO INFER yo como siempre respeto que se saquen roms.....
Pero hay roms para G300, S2, ZTE, y muchos mas terminales con FIREFOX OS... Las sources como la ROM del Y300 la tengo un mi poder si la tengo.... UN DESARROLADOR DE FIREFOX OS OFICIAL ME LAS A ECHO LLEGAR..... PORQUE CLARO SOY UN LADRON..... O SOMOS GENTE CON RECURSOS Y TRATAMOS DE AYUDAR A LA COMUNIDAD Y desde que la tengo en mi poder asta hoy no leo mas que tonterías y si no gente de tu entorno me amenaza... Te escribo personal mente y ni me contestas.... Estoy siendo cordial... Respetuoso.... No tengo nada mas que decir... Si no aun es publica es porque yo a diferencia de algunos si tengo respeto por el trabajo de los demás e intento dialogar siempre sin amenazas ni cosas raras.... Si quieres que colaboremos juntos en el proyecto dilo ... PERO ENTENDER QUE ESTO ES CÓDIGO LIBRE "OPEN SOURCE CODE" ![]() Eloy yo no te he mencionado en este tema, si es sobre la carbón ya se ha hablado y punto, ya tienes el device listo de firefox? Me alegro, yo ya he dicho que si la sacais vosotros posok yo también voy a sacar la mía, y ahora eres dev de firefox OS? Me alegro Eloy, yo también soy dev de xenonHD, y si no la has publicado por respeto eso esta muy bien, se nota que has aprendido de lo anterior, y sobre lo de colaborar en la ROM, debido a algunos miembros de actualiza tu móvil tengo bastantes conflictos y no me fió ni de mi sombra dentro de ahí, además yo tengo ya mi equipo hecho y yae encargare yo de hacerlo, saludos Y digo yo, por qué no os ayudáis entre todos y intentais sacar un pepino dw Rom? Esto es como todo no vas a tardar ni va a quedar lo mismo en levantar una casa 1 persona sólo que varías... No?
Venga dejemos las peleas de patio de colegio y los robos y demás y ayudemonos en lo que podamos todos y punto macho, de eso se trata. Este es el subforo con más mal royo por el que he pasado en HTCMania... Y no debería ser así por el bien de todos. ![]() Yo colaboro con mucha gente de aquí y otros subforos de Htcmania (G300, nexus,etc) pero con actualiza tu móvil no pienso colaborar por que hay muchos miembros que trabaje con ellos y cuando me gire me apuñalaron por la espalda y me hicieron desconfiar al 100% de ellos, si no fuera por eso habría un gran equipo de desarrolladores con mucho soporte a muchos móviles ,etc Pero debido a eso ocurre eso, soy una persona de muchas ideas que le apasiona el mundo de la programación por eso comencé con android para una base a mi futuro si actualiza tu móvil y dragón sphere estuvieran juntos desde un principio haríamos historia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por qué no os ayudáis entre todos y intentais sacar un pepino dw Rom? Esto es como todo no vas a tardar ni va a quedar lo mismo en levantar una casa 1 persona sólo que varías... No?
Venga dejemos las peleas de patio de colegio y los robos y demás y ayudemonos en lo que podamos todos y punto macho, de eso se trata. Este es el subforo con más mal royo por el que he pasado en HTCMania... Y no debería ser así por el bien de todos. ![]() Nosotros no queremos ninguna guerra haber si OS entra en la cabeza . y dejamos de ser the creator man y ponemos un poco los pies en la tierra no vendría mal.
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando todos nos relajamos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho, que no comentaría, pero debo hacerlo
ActualizaTuMovil ya hace historia, al menos saben como llevar sus roms, y desde luego siempre están al día, ¿Cuánto hace que no actualizas Carbón? ¿Y Lunatic? ¿Y las demás? Tiri, JuanFran y Sobretodo Eloy sudan sangre para tener las mejores roms y tenerlas actualizadas, si no sabes cual es tu límite no intentes sobrepasarlo porque está claro que no estás avanzando nada, no importa la cantidad, si no la maldita calidad. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho, que no comentaría, pero debo hacerlo
ActualizaTuMovil ya hace historia, al menos saben como llevar sus roms, y desde luego siempre están al día, ¿Cuánto hace que no actualizas Carbón? ¿Y Lunatic? ¿Y las demás? Tiri, JuanFran y Sobretodo Eloy sudan sangre para tener las mejores roms y tenerlas actualizadas, si no sabes cual es tu límite no intentes sobrepasarlo porque está claro que no estás avanzando nada, no importa la cantidad, si no la maldita calidad. ![]() Emmm... Dije que la carbón ROM se actualiza cada mes debido a mi escaso tiempo libre, la xenonHD se actualiza cada 2 semanas por los nuevos changelogs, la lunatic no da problemas y así va muy bien, ya dije que sacaría una anniversary edition el día que la saque, la katmod esta en proceso, la shendu esta en proceso Hay que tener organización señores,cada cocinero tiene su vida personal, android no es vida, es un hobby como mas usuarios han mencionado, lo menos que se puede hacer es meterle prisa al cocinero teniendo poco tiempo o si no os mandara a hacer puñetas y se fastidian. Lo que hagan los demás no me importa yo hago mis cosas y no interfero en los demas y todas mis roms tienen bastante calidad y no hay tanta cantidad como pensais,
|
||||
|
||||
|
Chicos me da tanta pereza leer que mejor no lo leere pero digo yo por que enpezo esta pelea, por que uno hizo una web(eloy) y otro hizo muchas roms buenas como xenonHD o carbon(infer) cada uno que se las apañe como pueda pero las peleas asi dejarlas por que con el post de la carbon vinieron asta moderadorea si que todos silencio si algien quiere opinar de firefox mas abajo que poinen pero no insultos o envidias por que todos hemos colaborado a si que ahora dejemos este post en paz porfavor (Todo esto con cariño ;D)
EL CONOCIMIENTO ES PODER ![]() Última edición por Harry Día 06/04/14 a las 17:50:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eliminados varios comentarios
quien no sepa comportarse en el foro no continuará en el no habrá más avisos
|
||||
|
||||
|
@infernape espero poder aportar un poco de paz y luz a este tema:
http://camorrahgpl.com/user/huawei/R...D_05012DHU.zip |
|
|
||||
|
||||
|
noemi what would we be without you thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
@infernape espero poder aportar un poco de paz y luz a este tema:
http://camorrahgpl.com/user/huawei/R...D_05012DHU.zip ![]() ![]() gracias a noemi.abril por el link original
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 06/04/14 a las 20:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale las gracias a Noemi que puso esos enlaces hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías haber subido la:
Y300-F1 V100R001C00B016_firmware_Mexico_TelefonicaMexico Movistar_Firefox OS 1.1 HD_05012DHU.zip 152.09 MB 2014/02/17 13:24
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver os cuento gente
flasheo el update.app y a los minutos se pone la pantalla rara de colores,etc estoy extrayendo el update y voy a crear un zip flasheable
|
|
||||
|
||||
|
Mi resumen
WIFI:OK BT:OK RIL:OK GPU:OK GPS:OK SONIDO: FAIL 7.7