|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, no me salen las otas además tengo la 1.0.1 y me dice que tengo la última versión de la rom, de todas formas como he dicho más arriba tengo descargada la última rom para flashear y no se me instala tampoco, hace todo el proceso de instalación y al final me dice que algunos archivos no se han instalado y se reinicia directamente en el recovery, si alguien puede decirme como instalar las otas o como flashear la última rom se lo agradecería, gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, no me salen las otas además tengo la 1.0.1 y me dice que tengo la última versión de la rom, de todas formas como he dicho más arriba tengo descargada la última rom para flashear y no se me instala tampoco, hace todo el proceso de instalación y al final me dice que algunos archivos no se han instalado y se reinicia directamente en el recovery, si alguien puede decirme como instalar las otas o como flashear la última rom se lo agradecería, gracias y saludos
![]() Te dejo el enlace de la 2.1.2 http://insertcoin-roms.org/2014/04/0...e-performance Edito: Antes de flashearla tienes que hacer fullwipe (es lo más recomendable) |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hago pero no me deja instalarla, descargo la 2.1.2. le hago un wipe completo y se inicia aroma, elijo todo pero cuando termina de instalar la ultima linea me dice que no algunos archivos no se han instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que teniendo esa versión no te salgan. Lo que tienes que hacer es, o bien bajarte la versión 2.1.2, flashearla y actualizar vía OTA a la 2.1.3 seguido de la 2.1.4 o bien descargarte la 2.1.4 (full rom) directamente.
Te dejo el enlace de la 2.1.2 http://insertcoin-roms.org/2014/04/0...e-performance Edito: Antes de flashearla tienes que hacer fullwipe (es lo más recomendable) ![]() eso es lo que hago pero no me deja instalarla, descargo la 2.1.2. le hago un wipe completo y se inicia aroma, elijo todo pero cuando termina de instalar la ultima linea me dice que no algunos archivos no se han instalado |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que tengo que descargar la android download file host?
lo he intentado con los dos recoverys el CWM y TWRP y nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué raro... Prueba a ver a flashear la 2.1.4 directamente http://forum.xda-developers.com/show...51506442017853
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cwm
Si tienes el enlace del último tpwr se lo meteré a ver si así funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173870 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar esta rom en un HTC ONE AT&T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. Tengo el HTC ONE aT&T de 32gb y me gustaria instalar una esta Rom, podrian decirme como instalarla y si es que es compatible ...
Tengo instalado TWRP 2.6.3.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, buenos dias
me trajeron un htc one el viernes. despues de haberme robado un z1 ![]() ando loco con la busqueda de manuales, he visto que aqui, hay una insertcoin 2.1.4 nueva. pero entro en su pagina, y no se si hay que bajar esa version o una que pesa 1,2GB (la 2.0) y para flasear..... soy novato en htc perdon por la intromisión en este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, buenos dias
me trajeron un htc one el viernes. despues de haberme robado un z1 ![]() ando loco con la busqueda de manuales, he visto que aqui, hay una insertcoin 2.1.4 nueva. pero entro en su pagina, y no se si hay que bajar esa version o una que pesa 1,2GB (la 2.0) y para flasear..... soy novato en htc perdon por la intromisión en este subforo ![]() Bájate la 2.1.2 (full rom) y luego vía OTA actualizas a la 2.1.3 y 2.1.4 Última edición por JDTD Día 07/04/14 a las 13:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holas!
alguien podria decirme como , instalo esta rom? jamas eh instalado una custom rom o estas cocinadas como le dicen :s soy: -s-off, -unlocked -cid 304 -root -recovery twrp tengo android 4.4.2 la ultima version la .11 y sense 5.5 que debo hacer aparte de descargarla? que tal la bateria se drena o dura bastante?horas de pantalla? saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no actualizar que parece haber problema con la cámara o algo por el estilo, 2.1.6 saldrá hoy al parecer solucionando fallos
baad recomienda esperar y flashear 2.1.6 sin wipes saltando 2.1.5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario: | ||