|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos llevo probando la 20C unos dias (vamos desde que ha salido) y decir que va muy bien pero en mi caso el ruidito del auricular es bestial. Con el modulo g2 tweakbox se suaviza un poco pero en mi caso es tan fuerte que he tenido que bajar de nuevo a la 4.2 ya que ninguna 4.4 lo elimina.
He probado con los auriculares de stock y con unos senheisser que tengo pero nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Dos cosas: ¿Han quitado lo de los comandos por voz de LG? No lo encuentro.
Estaba mirando en accesibilidad y hay una opción que tenía marcada de «protector de pantalla» que bajaba la luminosidad.
|
||||
|
||||
Os funciona bien QuickWindow?, yo la mayoría de las veces que cierro la tapa no se enciende y cuando lo hace el reloj se apaga en un segundo, aparte cuando la abro tiene un lag impresionante.
|
||||
|
||||
Pues aqui creo que la actualizacion a kk da mas problemas que mejoras, estos de Lg son lo mas inutil que he visto en la vida, en vez de a kitkat han actualizado a KAKA.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no es de recibo que después de medio año que hace que salió KK tengan fallos de tal magnitud, pero LG y todas las demás.
|
||||
|
||||
La verdad que para mi caso tan acertado con creces. La espera a merecido la pena
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tendra algo que ver el modelo del telefono no son todos iguales es que no se como va ???
|
|
||||
|
||||
Puff en mi caso veo que me empeora la cobertura y la bateria, es mas tragona esta kk
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho root ya con kitkat????
Estoy siguiendo el tuto para hacerlo y no hay manera de que entre. A ver si me echais un cable |
|
||||
|
||||
Antutu X benchmark en 4.2.2 me daba cerca de 35k, ahora con 4.4.2 me quedo en 29.5k......
|
|
||||
|
||||
Habeis visto donde los procesos de las aplicaciones,hay nuevos procesos raros
Yo lo que he notado es que tengo menos ram disponible
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da fallo cuando de doy a root,bat ,al darle a intro pasa todo rapido y no hace nada ![]() |