|
3G: WCDMA 850/2100MHz
Pone que funciona en 2g y en 3g. |
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que no funciona el 3G en España me imagino
Es como el UMI X1 Pro que no funciona el 3G en sudamerica En mi caso opte por el DG350 , asi que tb espero las impresiones de freebotijo que como se demora en responder me imagino que estara disfrutando bastante su nuevo cel ![]() |
|
||||
|
||||
No me había fijado, espero que funcione el 3g en España
|
|
||||
|
||||
No se cuales seran todas las frecuencias que usen en España para 3G se que usan la 900 algunas compañias, por lo menos aca en Chile usamos la 850/1900/1700, teniendo este la 850 me aseguro de que funcione en mi pais
|
|
||||
|
||||
en España se usa la 900 y 2100 para 3g, asique teniendo 2100 irá el 3g en España. Hay muchos foros q explican este tema. Yo llevo 3 años con un smartphone que solo tiene 2100 y lo uso incluso como tethering para conectar el portatil...
PD: Fribotijo por tu madre!!!! jejejejejeje q tal el movil!!!! :P |
|
||||
|
||||
Dejo un dato, el DG350 ocupa este modulo de camara Omnivision OV5650 , lo destaco porque es algo que destacan en la pagina del fabricante debido a que es el mismo usado por el Ipnone 4 , asi que malo no debe ser
De hecho muy raramente veo que en celulares chinos hagan referencia a los modelos de la camara y como sabemos la mayoria tiende a ser de baja calidad |
|
||||
|
||||
Freebotijo está viciao con su nuevo móvil trasteándolo y no le da tiempo a escribir por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar también. Espero noticias pronto de los que ya llevan un tiempo esperando que les llegue
![]() |
|
||||
|
||||
otro mas a la espera a que doogee distribuya el movil a sus distribuidores españoles para recibirlo, lo compre en powerplanet, con respecto al 3g segun sus especificaciones dispone de la 2100(solo disponible con microsim o eso parece) asique debe de funcionar en españa, de todos modos si la marca distribuye en españa tiene que funcionar en nuestro pais....
pD: nuevo video https:// www. youtube.com/watch?v=5TNnv1TJFho Última edición por roug Día 04/04/14 a las 17:23:21 |
|
||||
|
||||
no se como definir este video.... jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ya ha cambiado el estado !!!!
Your parcel is being transported to the distribution center for further handling. No tengo ni idea de donde esta ahora mismo, pero deduzco que en europa, ahora falta ver si su destino es españa utro pais y lo que tarda, ya que igual lo podria tener la semana que viene xd (o eso espero) |
|
||||
|
||||
Yo odiare mucho, mucho a Swiss Post...
2014-03-28 17:32, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 2014-03-28 17:32, Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE 2014-03-28 17:30, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 2014-03-28 17:30, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 2014-03-28 17:30, Mailed, Swiss Post SINGAPORE Solo el dia 28 de marzo hizo "movimiento", todavia viviera en Europa... Soy mexicano y a ver cuanto tiempo mas se queda allá en aquellos lejanos lares :c Si no llega para el 24... Ni modo, que me aguante PayPal con una reclamación ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajaj madre mia con el video! se ve mas a la china en bragas que no el movil. Encima lleva una mascara, como si fuera a hacer "cosas malas" despues jajaja
![]() ![]() PD: yo no me lo pillare, tengo el inew v3, pero un amigo que quiere gastarse lo minimo pero teniendo calidad se lo va a pillar casi seguro y le hago el favor de investigar y enterarme de que tal va el movil ![]() ![]() |
|
hola buenas aqui os dejo unas fotos de este movil que a mi me parece una pasada ,tb es verdad que no lo puedo enredar mucho pq no es para mi si no para mi hermano y no quiero tocarlo mucho para dejarlo lo mas limpio posible de aplicaciones pero a mi me encanta.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joseba6futbol su comentario: | ||
|
mas fotos del paquete
|
|
fotos doogee pixel
hola buenas mas fotos del movil que por su precio me rio yo,jjaajjaa.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joseba6futbol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pasada para el precio que tiene el móvil. Yo estoy por pilllarlo en focalprice con la oferta (apenas 2 días para que acabe). Mi novia tiene que renovar su Xperia U y aunque en cuanto a prestaciones es superior la pregunta es obvia, ¿irá mejor?.
Sería mi primer móvil "no convencional" y aunque tiene x2 en procesador y ram dudo ![]() |
|
||||
|
||||
joseba6futbol Podrías sacar fotos con el móvil para poder ver que tal va la cámara? si puedes saca fotos en interior con luz, interior sin luz para ver el flash, y en exteriores con el sol.
El color blanco no queda muy abrillantado el efecto pixel? se me hace como que es un teléfono para mujeres, pero le tengo confianza al color negro ![]() |
|
|
Me sumo a la humilde petición, Luz Día, Interior, Exterior Poca Luz, Interior Poca Luz y Macro, son 5 fotitos nada más
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|