|
|
|
Me encanta w+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de emoticons de WhatsApp+ postearlo en su hilo correspondiente
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría tener la opción de ocultar el segundo tick! Lo veo muy útil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya hay una opción dentro del plus que se oculta automáticamente recibe el chat el receptor.
|
|
|
|
En que mod esta eso please
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor, donde esta eso? No tenia ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que whatsapp cobrara por sus llamadas¿sera que cuando le das a llamar llama al móvil en vez de a su propio whatsapp como hace skype(por ejemplo)¿Rafa sabes algo ya que has visto parte del codigo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para que se oculte sólo en tu móvil. La gracia sería que no le apareciese el segundo check en el móvil de la persona que manda el mensaje
|
|
|
|
A parte de eso se puede cambiar el color de las flechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció entender un par de páginas atrás que un mod de whatsapp para ios lo hacía, es una pena, sería un complemento perfecto a ocultar el estado que no le saliera el doble check al que te envía el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@ssss, en el widget 4x1 me aparecen el numero de mensajes y sin embargo están todos leídos, como puedo desactivarlo. De tal forma, dicho contador no es real, pues están todos leídos. Gracias 😘😘
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que se pudiera seleccionar solo cierta cantidad de contactos para que pudiesen ver tu foto de perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrán hecho que no se envié la información al servidor de whatsapp conforme has leído el mensaje y así de esta manera el remitente no sabrá nunca si el destinatario lo ha leído o no. Creo que no es tan descabellado que se pueda hacer para Android. Perooooo, si se consiguiese hacer este mod en android, corres el riesgo de que tus contactos que te envíen mensajes crean que los tienes bloqueados, porque solo les saldrá el primer check. Última edición por murmilega Día 06/04/14 a las 21:25:10 |
|
|
|
A ver dos check no significa mensaje leido en whatsapp es mensaje recibido en el contrario leido se sospecha si el otro se matiene en linea o minutos despues que tu hsya mandado el mensaje , puedo tener el telefono en el coche y no haber podido leer el mensaje
|
|
|
|
Sí pudieras hacer eso del doble check estaría genial.. Para que piensen que estemos con los datos / wifi desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En android es diferente, el primer check es enviado y el segundo es que lo han recibido pero no se sabe si lo han leído o no. Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo lo que haria seguro es poner los emoticonos de w+ aparte del resto para que no hubiese error a la hora de mandarlos por equivicacion.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»