|
||
|
||||
|
||||
Xperia L o Xperia M
Hola, me voy a comprar uno de estos dos moviles, os cuento un poco.
Me voy a pasar a vodafone y las opciones son estas: -Xperia M a 0 euros de pago inicial y cuotas a 0 euros (no pago nada de nada) -Xperia L a 39 euros y 24 cuotas de 3,63 euros El tema es el siguiente, me gusta más la forma del M, el tener 500 mb más de memoria para aplicaciones y que no tengo que pagar nada. La duda la tengo en la pantalla ya que quiero saber si es comoda o no y si realmente le hacen mucho al L las 0.3 pulgadas de más y si me merece la pena pagar en torno a 120 euros por tener una camara de 8 mp con exmor y 0.3 pulgadas más de pantalla, por contra pierdo 500 mb de memoria y que la forma del movil no me gusta tanto. Que me decis? y en cuanto al tema de la memoria, algun problema? tuve un xperia U que tenia 8 gb divididos al igual que el L y no tuve problema ninguno y en cuanto a la pantalla...alguien que halla probado los dos? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
El mes pasado el L lo ofrecía Vodafone a 6e cada mes al igual que el SP o el hawei p6...para este mes veo que lo han bajado.
El video en el L es HD ,y en el M? Ninguno de los dos tiene 4G A ver que te dicen ,saludos |
|
||||
|
||||
Yo me iba a por el L, el diseño es casi igual y mejora en cuanto a memoria interna y la camara (que no es una maravilla) es decente. Claro, todo eso dependiendo de si quieres gastarte mas en el movil o no.
Ademas, Sony lanzo el codigo AOSP para este, por lo que tiene algo mas de soporte. Pero vamos, que los dos son practicamente hermanos y que a nivel de rendimiento, funcionan igual. Tambien puedes esperarte un poco mas, ya que son modelos del año pasado, y puede que salga algo mas interesante que estos dos Un saludo Última edición por AFR8 Día 03/04/14 a las 15:12:41. |
|
||||
|
||||
Yo me iba a por el L, el diseño es casi igual y mejora en cuanto a memoria interna y la camara (que no es una maravilla) es decente. Claro, todo eso dependiendo de si quieres gastarte mas en el movil o no.
Ademas, Sony lanzo el codigo AOSP para este, por lo que tiene algo mas de soporte. Pero vamos, que los dos son practicamente hermanos y que a nivel de rendimiento, funcionan igual. Tambien puedes esperarte un poco mas, ya que son modelos del año pasado, y puede que salga algo mas interesante que estos dos Un saludo ![]() Sea el L o M voy a tener que poner una sd asi que yo diria que la memoria del L es más bien una desventaja no?? |
|
||||
|
||||
De memoria Ram,tienen los dos 1GB RAM y el procesador es prácticamente el mismo.
La cámara de fotos ,como bien dices,es la mayor diferencia tecnica |
|
||||
|
||||
Al final me he comprado el L, llamando a vodafone me lo han ofrecido a cero euros de pago inicial y con una cuota de 3,63 euros al mes. Creo que la oferta esta bastante bien. Ya os contare cuando me llegue
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso,ya nos contarás,saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, me voy a comprar uno de estos dos moviles, os cuento un poco.
Me voy a pasar a vodafone y las opciones son estas: -Xperia M a 0 euros de pago inicial y cuotas a 0 euros (no pago nada de nada) -Xperia L a 39 euros y 24 cuotas de 3,63 euros El tema es el siguiente, me gusta más la forma del M, el tener 500 mb más de memoria para aplicaciones y que no tengo que pagar nada. La duda la tengo en la pantalla ya que quiero saber si es comoda o no y si realmente le hacen mucho al L las 0.3 pulgadas de más y si me merece la pena pagar en torno a 120 euros por tener una camara de 8 mp con exmor y 0.3 pulgadas más de pantalla, por contra pierdo 500 mb de memoria y que la forma del movil no me gusta tanto. Que me decis? y en cuanto al tema de la memoria, algun problema? tuve un xperia U que tenia 8 gb divididos al igual que el L y no tuve problema ninguno y en cuanto a la pantalla...alguien que halla probado los dos? gracias de antemano ![]() |