|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias de hardware que no permiten pasarlo como si fuera uno internacional. lo unico que puedes hacer es desbloquear el bloqueo de SIM que lleva http://forum.xda-developers.com/show...1#post44143251 y meterle una rom compatible lo mas paracido a la libre, como la revolution de mike o similar. Es un follon interesante yo perdi bastante tiempo
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
InsertCoin SixthSense 2.1.2 (SVN R71) http://insertcoin-roms.org/category/devices/oneport Arregla lo del downclocking de cpu en Power Saving Mode, entre otras cosas. Edito: para los que hayáis flasheado la 2.1.2 ya está disponible la versión 2.1.3 (ésta vía OTA) Última edición por JDTD Día 03/04/14 a las 19:24:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que modificar las apps que salen en 'Modo de ahorro de energía extremo' será posible
![]() "There's something new coming on the way http://forum.xda-developers.com/show...82707237638533 http://forum.xda-developers.com/show...82166517898440" EDITO: La función mencionada arriba ya está disponible vía OTA Versión 2.1.4 - THIS IS A OTA so do NO WIPES AT ALL! - fixed persistent OTA notification even after it was applied - fixed FC in Kontrol some users were experiencing (will clear all you PerApp Settings) - added possibility to edit extreme power saving mode icons in Kontrol - improved 4×5 AppDrawer MoD (for those who selected the option during install) – props @fisha21 Última edición por JDTD Día 04/04/14 a las 13:32:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,llevo est rom desde hoy por la mañana y tengo un par de problemas ,uno de ellos es que he cambiado los iconos de la status bar con el zip que hay en el hub y por mas que le doy a la opción STOCK sigo con los mismo iconos, si pusiera unos imágenes de los iconos me hubiera ahorrado probar las otras opciones.
El otro problema es que a veces el widget del reloj de HTC se queda como cortado por arriba . Alguien mas con estos problemas ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,llevo est rom desde hoy por la mañana y tengo un par de problemas ,uno de ellos es que he cambiado los iconos de la status bar con el zip que hay en el hub y por mas que le doy a la opción STOCK sigo con los mismo iconos, si pusiera unos imágenes de los iconos me hubiera ahorrado probar las otras opciones.
El otro problema es que a veces el widget del reloj de HTC se queda como cortado por arriba . Alguien mas con estos problemas ? Un saludo ![]() y lo de MyHub, la verdad no lo utilizo, xk esta no esta actualizado del todo, creo lo unico funcional, es el mod de bateria style 2.3, los mods de Deadglone y el Grey HTC Dialer creo, x eso digo no lo uso saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta aunque seguro que es bastante tonta pero bueno, tengo la version 1 de la rom y quiero instalar la ultima, tengo que hacer algun proceso diferente a la hora de pasar de la primera version a la ultima?
hago full wipe es decir la segunda opcion del recovery , la instala comleta pero la ultima linea del instalador (aroma) me pone error, y cuando reinicio, arranca de nuevo en el recovery, puede ser por el recovery? tengo el TWRP pero no es la ultima version, no se donde encontrarlo, o tal vez tengo que hacer algun otro tipo de instalacion, gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo mismo pienso,
pero al ser un puerto, digamos que Baad se ha esforzado por ofrecer algo estable, y adornarlo un poco claro con la ayuda de mas "Foreros-devS" para los que seguimos la rom de hace buen rato, pues creo si lo tenemos claro y hasta sabemos que tipo de iconos son los que cambia cada Mod tal vez, por eso, pienso solo pienso, que el creador de la Rom le da prioridad a otras cuestiones un poco mas relevantes |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues llevo esta rom y decir que hay varios lag y cierrex inesperados como por ejemplo insertconin control tiene cierres inesperados cuando pide permisos a la segunda vez que los pide se cierra....
los iconos no soy capaz de cambiarlos con con el toolbox, también decir que la respuesta de la pantalla es un poco lenta, el primer port que hubo de sense 6 era el mejor en responder al táctil.... sobre la baterria pues teniendo el kernel stock vamos bien pero como ya se ponan a tocarlos vamos consumiendo batería ....por lo que mejor que el kernel de stock..... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues llevo esta rom y decir que hay varios lag y cierrex inesperados como por ejemplo insertconin control tiene cierres inesperados cuando pide permisos a la segunda vez que los pide se cierra....
los iconos no soy capaz de cambiarlos con con el toolbox, también decir que la respuesta de la pantalla es un poco lenta, el primer port que hubo de sense 6 era el mejor en responder al táctil.... sobre la baterria pues teniendo el kernel stock vamos bien pero como ya se ponan a tocarlos vamos consumiendo batería ....por lo que mejor que el kernel de stock..... ![]()
|
||||
|
||||
|
los iconos no soy capaz de cambiarlos con con el toolbox, también decir que la respuesta de la pantalla es un poco lenta, el primer port que hubo de sense 6 era el mejor en responder al táctil.... sobre la baterria pues teniendo el kernel stock vamos bien pero como ya se ponan a tocarlos vamos consumiendo batería ....por lo que mejor que el kernel de stock..... ![]() Sobre el consumo te dejo una imagen que habla por si sola , es con kernel elementalx v14
|