|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona bien el Galaxy con el 3G activado siempre
Hola a todos,
Si sois de los que teneis siempre el 3G activado y no tenéis problemas de reinicios, petición de PIN y demás problemas, os pediría si POR FAVOR, podríais facilitarme los siguientes datos: 1.- Versiones de la ROM que usáis, tanto de PDA como de PHONE y CSC?. 2.- Tenéis una CSC es multi?, si es así, que versión de CSC tenéis activada (se sabe marcando *#272*HHMM# donde HH es la hora actual y MM los minutos en caso de hacerlo a las 9:35 pondríais *#272*0935#), son 3 letras en mi caso es KOR, pero hay muchas otras versiones.3.- Los datos del APN que estáis usando actualmente. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Rom es la de serie , y me va todo perfecto , ni se me relentiza ni nada , y el 3G siempre lo llevo activado , y nunca se me resetea , mi rom es la i9000xxjf3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto eso y me ha salido una pantlla que no pone nada del CSC o algo así.
Me pone: Preconfig sales code: XEC Y abajo dos botones, uno de install y otro de cancel
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 3G siempre activado aunque la mayor parte del día estoy bajo Wifi (en casa y en el trabajo) pero no desactivo la opción de 3G ni nada, que supongo que es a lo que te refieres.
Mis datos: 1.- Versiones de la ROM: Viene todo de serie. No he cambiado nada Firmaware 2.1-update1 Versión de banda base: I9000BGJF1 Versión de Kernel: 2.6.29 root@SE-S602 #2 (eso no lo pedías pero lo pongo por si acaso) Número de compilación: ECLAIR.BGJF4 2.- CSC: XEC 3.- Los datos del APN que estáis usando actualmente. Nombre: Movistar APN:telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: deduzco que telefonica. Salen asteriscos de seguridad Servidor: no definido Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms He intentado ser lo más completo posible. Espero que te sirva de algo. Edit: tecleando *#1234# me sale esto: PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 Última edición por Sassh Día 08/09/10 a las 13:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 3G siempre activado aunque la mayor parte del día estoy bajo Wifi (en casa y en el trabajo) pero no desactivo la opción de 3G ni nada, que supongo que es a lo que te refieres.
Mis datos: 1.- Versiones de la ROM: Viene todo de serie. No he cambiado nada Firmaware 2.1-update1 Versión de banda base: I9000BGJF1 Versión de Kernel: 2.6.29 root@SE-S602 #2 (eso no lo pedías pero lo pongo por si acaso) Número de compilación: ECLAIR.BGJF4 2.- CSC: XEC 3.- Los datos del APN que estáis usando actualmente. Nombre: Movistar APN:telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: deduzco que telefonica. Salen asteriscos de seguridad Servidor: no definido Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms He intentado ser lo más completo posible. Espero que te sirva de algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi solo me ha pedido el pin una vez y en ese rato se me bloqueó, no me ha vuelto a pasar peticion de pin ni bloqueo. Si que me ha pasado una cosa curiosa de llamar y desconectarse pero no pedir el pin, automaticamente quedarse sin señal y volverla a coger (y tengo la peticion de pin puesta).
Esto es lo que me da con el *#1234# PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 Ah! y es de movistar tal como viene de serie de hace 6 dias exactamente, pues eso...que tengo un dia todavia para cambio de terminal y le estoy haciendo todas las putadas posibles a ver por donde falla. Última edición por joeballantines Día 08/09/10 a las 13:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y me ha salido el codigo "SER"
pda: xwjm5 phone:xxjm3 csc:serjm1 no se lo que significa nada pero me va de muerte. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9000XFJM6
PHONE: I9000XXJM3 CSC: I9000XXJM1 SC: KOR Los datos de configuración de los APN no me apetece escribirlos.. pero son los que se configuran automaticamente para Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me estais siendo de gran ayuda.
|
||||
|
||||
|
Chemilla para ayudarte tienes que darnos datos de tu móvil: Libre?, opreador, firmware actual instalado. y por lo que leo en tu post tienes problemas con la tarjeta sim hay un post con este tema, no recuendo exactamente pero habia un usuario que tenia la tarjeta sim mala ya que cada dos por tres le pedia el pin ya que no hacia buena conexion la sim en el tarjetero del móvil.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de Movistar, ahora lo tengo flasheado con los datos de abajo, liberado y con el lag fix hecho.
Normalmente tengo los datos conectados pero "cortados" via APN On/off del market y funciona perfecto (si no fuera por la sincronizacion de calendarios, pero ese es otro tema). PDA I9000XWJM5 Phone I9000XXJM3 CSC I9000SERJM1 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||