|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene rooteada o hay que instalar SuperSU?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner gapps y supersu, yo sigo en ella y creo que por mucho tiempo, no veo otra rom igual que esta, es puro nexus, todo va super fluido
|
||||
|
||||
|
He instalado las PA Modular, que son las que se linkean en este hilo, ya que las Full Stock me daban problemas con el teclado, y no tengo aplicación cámara, os pasa a vosotros? Cómo lo habéis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena instalar el acelerador del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal consumos con kernel de serie?vale la pena cambiarlo si es asi por cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ni lo toques, es lo mejor de la rom, consumo muy bueno y vuela la rom, yo sigo con ella, no le puesto el acelerador.
|
||||
|
||||
|
Yo de Kernel le he puesto Franco y me está aguantando un undervolt de -100mV, a ver qué tal aguanta la batería hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ningun sacrificio de batería al reves dura mas que otras como Mahid y compañia, por lo menos a mi.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el xposed es este? y solo es ponerlo en /system/app? primera ver que hare esto. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9883
Pero, aun soy novato en esto. Sorry Última edición por julianm87 Día 07/04/14 a las 20:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ozil, quiero poner esta rom con franco 204, pero para mi esindispensable poder poner en la barra de navegacion el boton de captura pantalla y tener el doble toque para apagar pantalla, sino pues poner el boton de apagado en la barra tambien.. como hago eso con xposed, que debo instalar o que?..
por cierto el xposed es este? y solo es ponerlo en /system/app? primera ver que hare esto. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9883 ![]() Otra cosa, la gente se empeña y cada uno que haga lo que quiera, en cambiar enseguida el kernel,e dicho muchas veces que esta rom lleva un kernel que por muchos que pongáis ninguno va sacar el rendimiento que da este, ni velocidad ni consumo mejor, al revés, empeora, el dev lo dijo en su foro, que dejemos el kernel que trae para que funcione como debe, cada cual alla el.
|
||||
|
||||
|
Xposed se pone como una apk, luego dentro de descargas de xposed te descargas grabitybox kk, otra cosa, botón fijo no puedes poner de captura, pero si puedes hacer como tengo yo, asignar a uno por ejemplo pulsación larga y te hace una captura,y tengo otro que activa la cámara,y el otro me apaga la pantalla.
Otra cosa, la gente se empeña y cada uno que haga lo que quiera, en cambiar enseguida el kernel,e dicho muchas veces que esta rom lleva un kernel que por muchos que pongáis ninguno va sacar el rendimiento que da este, ni velocidad ni consumo mejor, al revés, empeora, el dev lo dijo en su foro, que dejemos el kernel que trae para que funcione como debe, cada cual alla el. ![]()
|
||||
|
||||
|
No aparece ese botón, asigna un gesto al botón por ejemplo de inicio que te haga esa función, mira
![]() Eso se hace con grabitybox que tienes que bajar desde xposed, busca que tienes un tutorial por ahí que explica como se usa, no es nada difícil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mejor esta rom, es impresionante el kernel de serie como va y lo que consume,
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||