|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de países con la primera 4.3, otra parte con la segunda 4.3. Luego otros pocos países con el dichoso kitkat y por supuesto España con la 4.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los que lo hayan hecho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comido el link como un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar por flashtools y todo perfecto.Pensaba que tenia que instalar todas la aplicaciones de nuevo pero despues de actualizar se fueron instalando todas las que tenia una por una desde el google play.
Por cierto, ya me extrañaba a mi que le borraran el post del kitkat al individuo , bien por los moderadores, solo falta que se llene el foro de fakes. Última edición por poseidon9000 Día 06/04/14 a las 21:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye el tema de la distorsion del audio al grabar con la camara se ha pronunciado Sony o algo. He estado leyendo en internet y pasa a mucha gente, en cambio a otros no. No hay manera de que Sony ponga solución a esto, no se podría hacer una demanda colectiva por vender un producto con ese defecto o algo así.
![]() Distorsión sonido al grabar con la cámara Al ver una grabación pega cada corte y salto el video que flipas Parpadeo de pantalla, el famoso flickring de los ingleses Lags a cada momento... las aplicaciones flipan por si solas, alucino... Cada vez que le da la gana se queda colgado y vibra, entre una y 3 veces Las fotos, o la cámara es un rollo de 8 megas, que en automático superior es 7, o es un rollo de software, porque más borrosas no las ve ni uno jarto vino Por supuesto la batería dura mucho menos que cuando tenía la 4.1 La tarjeta SD un buen día, tan solo a los 15 o 20 días de tenerla se desactivó por la cara y hasta luego lucas... Los temas, los temas mejor que no te los bajes, porque la barra de sonido no funciona Cuando pongo una imagen que sale más o menos bien al haberla hecho con la cámara, al ponerla de fondo no vale ni para jugar a "adivina quién es" porque es tan dificil saber quién es que no sirve ni para un concurso, porque no habría leches de acertarlo, ni siquiera yo mismo que las hago. El Bravia Engine como que .... mejor me callo... Bueno voy a al cuarto de baño a cortarme las venas... lo que no sé si con una cuchilla o con la pantalla del móvil, aunque dudo ya hasta que la pantalla sea buena hasta para cortarte las venas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de Vodafone le ha llegado?...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a alguien que tenga el liber de Pc Componentes?
Por cierto el negro lo han rebajado y ya vale 225 euros, si Sony piensa que va a vender más el M2 teniendo el SP a 200 euros, las lleva claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo poseedores del Xperia SP nos estamos comiendo un cutreport de la versión 4.3 del Z, porque no entiendo cómo puede ser una versión tan mala con lo potente que es el móvil, lo buena que es la cámara y la supuesta "larga" duración de la batería, sin duda parece un móvil de los chinos, características de 100 pero móvil de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche, la suiza. Se nota que va mejor, más rápida y con menos cierres forzosos. Veremos dentro de una semana si no peta cómo la anterior. Por cierto, la escritura deslizando el dedo sigue sin acertar ni una. Tendré que comprar el swype que va de maravilla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mal mal mal no va, pero ya me ha pasado lo que comentan algunos, de ésto que se queda pillado y vibra, no es la fluidez de la 4.1 (que tendría que ser igual o mejor) y que el launcher pegue algún que otro tirón eso es imperdonable, tener que hacer "trucos" desactivar aplicaciones y demás para que vaya "algo" fino no creo que deba de ser correcto, un móvil tiene que funcionar de 100 cuando lo enciendes sin tocar nada (Que es como me iba a mi en la 4.1)
Mi novia tiene el Z y se acaba de instalar hace poco la nueva 4.3 y madre mía, no hay color, el launcher no le da ni un solo lagazo, le va mejor que a mi con el nova launcher. |