|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 502072Archivo Adjunto 502073. He probado diferentes gapps y siempre sale eso... Cuando la dejo sin gapps esta normal... Alguien sabe algo al respecto?.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al bateria no me dura nada y eso que con la Stock me duraba 3 dias como mucho, esta un dia y medio y con el mismo uso :S.
Tengo la CPU como estaba, con governor equilibrado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura casi como la stock, 1 día y mínimo 5 horas de pantalla casi siempre, aveces mas aveces menos pero me da buena duración normalmente sin tocar nada de la CPU ni del kernel
Última edición por estraya500 Día 07/04/14 a las 08:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El ecualizador me da fc cada vez que pongo la música. Ya sea spotify o play music, da fc. Aun haciendo instalación limpia con kernel de serie, me sigue dando fc. Alguno mas?
|
||||
|
||||
|
+1
he tenido que poner el mod de Viperaudio
|
||||
|
||||
|
Nuevo update colgado en xda bajarlo con mega
|
|
|
||||
|
||||
|
New Update
Descarga Lo que trae de nuevo es new kernel source ,last cm and c-rom sources possible fix for system ui on xt1033(to test) fix camera error on video recorder
Última edición por Hamel Día 07/04/14 a las 17:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() . Una pregunta, solo hace falta hacer wipe cache y wipe dalvik caché?![]() Y otra pregunta, solamente se puede meter una url en una palabra de forma manual?? Esque he intentado hacerlo de algunos metodos que he visto en Google pero aqui no puedo PD sí soy novato ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si para actualizar es wipe cache y dalvik cache
a veces te puede quitar algo de personalizacion pero es muy raro si solo se puede meter url por palabra o frase completa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom completa
pero si ya tienes la version anterior si no quieres perder ningun dato pues haces los dos wipes y actualizas ala de hoy
|
|
||||
|
||||
|
le instale la camaramotorola y algo raro no va con Art. y la slim anda muy bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL ART NO VA EN ESTA ROM
donde es opcinal funciona correctamente en slimroms en las otras roms (En las baseadas en CM11 )se dice por XDA que no es recomendable llevar ART por el problema de los FC que da con las apps