|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He muerto varias veces el móvil y la tablet, al instalar una ROM mal o por cosas raras pero si sabes como va el asunto la puedes resucitar facilmente. Pasate por el foro de tu móvil, y pregunta como puedes resucitar el móvil y te explicarán seguramente varias formas de hacerlo, o pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 Y mira los post de arriba, los fijos y verás como podras resucitarlo sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Sony Xperia Z1
Un movil de Gama PREMIUM, con una camara impresionante y una fluidez en todos los aspectos muy notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria ir a la seccion de mercadillo de este foro,fijarte en algun user que venda su movil y ya tenga algunos votos y mejor relacion calidad precio que aqui dificil.
Son usados ? normalmente si pero alguno no tienen ni 6 meses y puedes encontrar un s4 por 280 euros,un lg g2 por 300 euros,un xperia Z por 240 euros etc.. Con 5" y esas caracteristicas relacion calidad precio nuevo el N5,si fueras a menos pulgadas el Moto G,si no te importa esperar 2-3semanas y probar un chino,tienes en tinydeal el Thl w200s por 144 euros ( nucleos,1gb de ram,32 gb de memoria interna ,5 " etc...) suerte con la elección!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria ir a la seccion de mercadillo de este foro,fijarte en algun user que venda su movil y ya tenga algunos votos y mejor relacion calidad precio que aqui dificil.
Son usados ? normalmente si pero alguno no tienen ni 6 meses y puedes encontrar un s4 por 280 euros,un lg g2 por 300 euros,un xperia Z por 240 euros etc.. Con 5" y esas caracteristicas relacion calidad precio nuevo el N5,si fueras a menos pulgadas el Moto G,si no te importa esperar 2-3semanas y probar un chino,tienes en tinydeal el Thl w200s por 144 euros ( nucleos,1gb de ram,32 gb de memoria interna ,5 " etc...) suerte con la elección!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he dejado este tema sin responder que no olvidado. Al final me decidí por el Xaomi Red Rice y como me dijeron en el padrino, me hicieron una oferta que no podía rechazar.
Muchísimas gracias a todos por los consejos. Creo que no me he equivocado con el teléfono, hace unas fotos cojonudas, esta muy bien de tamaño y tiene cosas que ni me esperaba. Por ponerle algún pero, no noto mucho la vibración cuando esta en el bolsillo, el sonido de auriculares no es tan alto como estoy acostumbrado, sus 8gb de memoria interna se los comen aplicaciones secundarias y convierten en escasos en poco tiempo (aun no he querido trastearle el SO y lo solucionare con una tarjeta de 32GB y fuera) y aun hay cosas en ingles o chino pero sabiendo del próximo desembarco oficial en europa de Xiaomi supongo que se solucionara con actualizaciones del SO. Si decir que desde la ultima actualización en la que se tradujeron muchas cosas, también eliminaron el mercado de temas y fondos de pantalla que era propio de china, lo que da mas fuerza a la llegada al resto del mundo de Xiaomi.com Por mi parte, TEMA CERRADO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||