Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Estos que comentan son de lo mejor evita los sony xperia son una mierda a la hora de trastearlos para ser root para cambiar la rom impensables los sony
No son una mierda a la hora de trastearlos, sino lo que ocurre es que si alguien no sabe como rootear un móvil, hay que hacerlo despacio y con cuidado y preguntar si no sabe muy bien como hacerlo.
He muerto varias veces el móvil y la tablet, al instalar una ROM mal o por cosas raras pero si sabes como va el asunto la puedes resucitar facilmente.
Pasate por el foro de tu móvil, y pregunta como puedes resucitar el móvil y te explicarán seguramente varias formas de hacerlo, o pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93

Y mira los post de arriba, los fijos y verás como podras resucitarlo sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/14, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
TuXEKRO TuXEKRO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus, Teclast X98 Pro
Tu operador: Orange
Comprate el Sony Xperia Z1

Un movil de Gama PREMIUM, con una camara impresionante y una fluidez en todos los aspectos muy notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
TuXEKRO TuXEKRO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus, Teclast X98 Pro
Tu operador: Orange
Yo me lo voy a comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por andiyael Ver Mensaje
Comprate el Sony Xperia Z1

Un movil de Gama PREMIUM, con una camara impresionante y una fluidez en todos los aspectos muy notable.
Según el creador del hilo quiere uno de no más de 300€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Yo te recomendaria ir a la seccion de mercadillo de este foro,fijarte en algun user que venda su movil y ya tenga algunos votos y mejor relacion calidad precio que aqui dificil.

Son usados ? normalmente si pero alguno no tienen ni 6 meses y puedes encontrar un s4 por 280 euros,un lg g2 por 300 euros,un xperia Z por 240 euros etc..

Con 5" y esas caracteristicas relacion calidad precio nuevo el N5,si fueras a menos pulgadas el Moto G,si no te importa esperar 2-3semanas y probar un chino,tienes en tinydeal el Thl w200s por 144 euros ( nucleos,1gb de ram,32 gb de memoria interna ,5 " etc...)

suerte con la elección!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
Yo te recomendaria ir a la seccion de mercadillo de este foro,fijarte en algun user que venda su movil y ya tenga algunos votos y mejor relacion calidad precio que aqui dificil.

Son usados ? normalmente si pero alguno no tienen ni 6 meses y puedes encontrar un s4 por 280 euros,un lg g2 por 300 euros,un xperia Z por 240 euros etc..

Con 5" y esas caracteristicas relacion calidad precio nuevo el N5,si fueras a menos pulgadas el Moto G,si no te importa esperar 2-3semanas y probar un chino,tienes en tinydeal el Thl w200s por 144 euros ( nucleos,1gb de ram,32 gb de memoria interna ,5 " etc...)

suerte con la elección!!
El S4 y el lg g2 lo puedes consegir por 300-330 euros nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
javiabella javiabella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Perdón, he dejado este tema sin responder que no olvidado. Al final me decidí por el Xaomi Red Rice y como me dijeron en el padrino, me hicieron una oferta que no podía rechazar.

Muchísimas gracias a todos por los consejos. Creo que no me he equivocado con el teléfono, hace unas fotos cojonudas, esta muy bien de tamaño y tiene cosas que ni me esperaba.

Por ponerle algún pero, no noto mucho la vibración cuando esta en el bolsillo, el sonido de auriculares no es tan alto como estoy acostumbrado, sus 8gb de memoria interna se los comen aplicaciones secundarias y convierten en escasos en poco tiempo (aun no he querido trastearle el SO y lo solucionare con una tarjeta de 32GB y fuera) y aun hay cosas en ingles o chino pero sabiendo del próximo desembarco oficial en europa de Xiaomi supongo que se solucionara con actualizaciones del SO. Si decir que desde la ultima actualización en la que se tradujeron muchas cosas, también eliminaron el mercado de temas y fondos de pantalla que era propio de china, lo que da mas fuerza a la llegada al resto del mundo de Xiaomi.com

Por mi parte, TEMA CERRADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /