|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barbaro,los boot se flashean por recovery, cuando valla teniendo algo mas de tiempo subire unos cuantos mas.
![]() Última edición por olacho Día 02/04/14 a las 19:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar desde el móvil y si me funciona el enlace,recordar que mega no funciona en el navegador ie utilizar el google chome o firefox,y si estáis por el móvil con la apk mega también. si aun asi no os funciona cuando llegue a casa la vuelvo a subir.
Barbaro,los boot se flashean por recovery, cuando valla teniendo algo mas de tiempo subire unos cuantos mas. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar desde el móvil y si me funciona el enlace,recordar que mega no funciona en el navegador ie utilizar el google chome o firefox,y si estáis por el móvil con la apk mega también. si aun asi no os funciona cuando llegue a casa la vuelvo a subir.
Barbaro,los boot se flashean por recovery, cuando valla teniendo algo mas de tiempo subire unos cuantos mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
olacho... dejo los consumos del 3er ciclo de carga completa
![]() ![]() ![]() ![]() eso del spotify es lejos lo que mas uso, no gasta hrs de pantalla, pero si quema muchisima ram y consumo de datos 3g... asi que considerando eso, la verdad que la rom le permite a mi telefono bastante autonomia con un consumo de pantalla medio-alto... felicidades olacho por la rom .... me la voy a quedar un tiempo...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Download problem error.... Please New download link...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene Olacho, hacía tiempo que no me metía por aqui y me encuentro con esto, tendre que probarla. Felicidades crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena OLACHO por tu trabajo eso hay q probarlo y gracias por compartirla.
|
||||
|
||||
|
subo los consumos que le he sacado,decir que de 12 a 8 conecto el ahorro de bateria y me consume por la noche un 3% en esas horas y por lo demas no hago nada especial,tampoco soy de los que este jugando a juegos,lo que mas uso es internet,un poco de whatsapp y algo de correo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no poder haber dicho nada antes, es que últimamente estoy liadisimo.
Gran trabajo Olacho, eres un pedazo de crak, enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||