|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, elxufas tu no duermes compañero jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2014/04/05/...ches-in-china
Samsung S5 dual sim en china. No creo tarde en llegar ya a españa esa moda para los teléfonos europeos y nos sorprendan las marcas propias de comercialización en europa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
Todo bien? Estreno avatar. Veamos como queda. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scuba8330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo el equipo y gente de la next blue:
índice-1-picsay.jpg Pues bueno despues de darle a TOTOAME el coñazo por privado , pues me he animado y me he arriesgado a modificar una bateria que me he encontrado por XDA qu ecomo diria el Gran totoame ,, es una bateria para macabros ¡¡¡XD overview_skull_zps5629d618.png pues eso me he arriesgado y la estoy probando y me gustaria que alguno le echara un ojillo a ver que tal va si le gusta y eso, pedirle disculpas a TOTOAME por todo el coñazo que le doy por privado ![]() ![]() quedaria asi mas o menos Screenshot_2014-04-06-10-49-54.jpg esta en mi carpeta de dropbox en bateria calavera http://db.tt/XYZ6t24H aver si os gusta y ya aprendere a redimensionarlas ¡¡¡ y totoame si le quieres echar un ojo y subirla al dropbox de la next ,bienvenida sea un saludo TEAM ¡¡¡¡
Última edición por botencio Día 06/04/14 a las 11:13:34. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo el equipo y gente de la next blue:
Archivo Adjunto 501859 Pues bueno despues de darle a TOTOAME el coñazo por privado , pues me he animado y me he arriesgado a modificar una bateria que me he encontrado por XDA qu ecomo diria el Gran totoame ,, es una bateria para macabros ¡¡¡XD Archivo Adjunto 501860 pues eso me he arriesgado y la estoy probando y me gustaria que alguno le echara un ojillo a ver que tal va si le gusta y eso, pedirle disculpas a TOTOAME por todo el coñazo que le doy por privado ![]() ![]() quedaria asi mas o menos Archivo Adjunto 501861 esta en mi carpeta de dropbox en bateria calavera http://db.tt/XYZ6t24H aver si os gusta y ya aprendere a redimensionarlas ¡¡¡ y totoame si le quieres echar un ojo y subirla al dropbox de la next ,bienvenida sea un saludo TEAM ¡¡¡¡ ![]() losnumeros son muy pequeños ![]() otra cosa compi, para montar la bateria, es mejor que lo hagas con el flasheador nuevo que lo puedes cojer de las ultimas baterias ![]() Animo compi que entre tu, yelo y yo tenemos que dar colorido al foro
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.... la bateria esta muy bien pero para los que pasamos de los 55
losnumeros son muy pequeños ![]() otra cosa compi, para montar la bateria, es mejor que lo hagas con el flasheador nuevo que lo puedes cojer de las ultimas baterias ![]() Animo compi que entre tu, yelo y yo tenemos que dar colorido al foro ![]() ![]() un saludo
Última edición por botencio Día 06/04/14 a las 11:55:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss familia.....
Ya tenemos los activadores de animación, tanto de las ya mas que conocidas cortinas animadas como de la exclusividad de fondos ajustes animados, no vereis ninguna ROM con este mod. Pero no seré yo quien os diga cuando podéis hacer uso de ellas,será mi amigo viyou el que de el pistoletazo de salida......ya hay algunos diseños de animación para ir flasheando,pero os aseguró que irán aumentando conforme el team valla haciendo, y espero que os animeis a hacer vuestras propias animaciones, aquí nos tenéis para cualquier duda...... Os invito a que veias algunos de los videos....... http://www.youtube.com/playlist?list...qQBXc24hI7MAvC Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... empecemos con una bateria macabra jajaja
![]() ![]() ![]() botencio tiene la culpa ![]() bateria nº 146 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues picaera sana(para que tod@s disfrutemos)ya mañana preparare otra¡¡¡(decir que yo las saco de XDA)
y cuando tenga tiempo y vea tutos os vais a enterar ¡¡¡ ![]() bueno esta la llamo bateria circular de color (esta en mi dropbox) 1_5.png que la disfruteis el que la quiera ¡¡¡ un saludo ¡¡
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, no recuerdo qué flasheé que perdí el almacén de tuneado hace tiempo. he decidido reinstalar con dos wipes y todo ha vuelto, pero recuerdo que la apk de la kitchen se actualizó. alguien la tiene por ahí? gracias!
|
||||
|
||||
|
Esta en la kitchen en aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
ok gracias! no sabía si esa estaba actualizada o no. metida!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales, despues del fiasco de Alonso vamos a alegrar un poco la tarde. Ya estan disponibles tanto las cortinas como los fondos de ajustes animados. En la kitchen en tematizacion encontrareis dos carpetas: Cortinas Animadas V3...+ y Fondo de ajustes animados.
Cortinas Animadas V3...+: Forma de utilizacion: primero deberemos flashear los "activadores"... como vereis hay 2: uno con apks en cortina (cortina animada activador + apks) y otro sin las apks en la cortina (cortina animada activador next), elegid el que querais. Despues de flashear cualquiera de estos dos activadores ya podreis flashear despues cualquiera de las 5 cortinas animadas que estan en la misma carpeta (las 5 empiezan por UPD cortina anim......). Si en cualquier momento quereis volver a la cortina normal tambien teneis en esa misma carpeta 2 upds para volver: uno con apks en cortina (cortina normal activador + apks) y otro sin apks en cortina (cortina normal activador next). Tened en cuenta que despues de flashear tanto estos ultimos como los activadores animados os cambiaran los toogles y la cortina, con lo que tendreis que volver a flashear despues los toogles y la cortina que tuvierais anteriormente. Link carpeta cortinas animadas. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...Animadas%20V3 Fondo de ajustes animados: para utilizar los fondos de ajustes animados primero debereis flashear el activador de animacion (activador fondo ajustes animado) y despues cualquiera de los 3 fondos animados que tambien se encuentran en esa carpeta (fondo anim.....). Para volver al fonde de ajustes normal tendreis que flashear el activador normal (activador fondo ajustes normal). Link carpeta fondo ajustes animados. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...es%20ANIMADOS Esperamos que os guste y cualquier duda ya sabeis. Saludos. Última edición por viyou74 Día 06/04/14 a las 19:39:59. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales, despues del fiasco de Alonso vamos a alegrar un poco la tarde. Ya estan disponibles tanto las cortinas como los fondos de ajustes animados. En la kitchen en tematizacion encontrareis dos carpetas: Cortinas Animadas V3...+ y Fondo de ajustes animados.
Cortinas Animadas V3...+: Forma de utilizacion: primero deberemos flashear los "activadores"... como vereis hay 2: uno con apks en cortina (cortina animada activador + apks) y otro sin las apks en la cortina (cortina animada activador next), elegid el que querais. Despues de flashear cualquiera de estos dos activadores ya podreis flashear despues cualquiera de las 5 cortinas animadas que estan en la misma carpeta (las 5 empiezan por UPD cortina anim......). Si en cualquier momento quereis volver a la cortina normal tambien teneis en esa misma carpeta 2 upds para volver: uno con apks en cortina (cortina normal activador + apks) y otro sin apks en cortina (cortina normal activador next). Tened en cuenta que despues de flashear tanto estos ultimos como los activadores animados os cambiaran los toogles y la cortina, con lo que tendreis que volver a flashear despues los toogles y la cortina que tuvierais anteriormente. Link carpeta cortinas animadas. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...Animadas%20V3 Fondo de ajustes animados: para utilizar los fondos de ajustes animados primero debereis flashear el activador de animacion (activador fondo ajustes animado) y despues cualquiera de los 3 fondos animados que tambien se encuentran en esa carpeta (fondo anim.....). Para volver al fonde de ajustes normal tendreis que flashear el activador normal (activador fondo ajustes normal). Link carpeta fondo ajustes animados. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...es%20ANIMADOS Esperamos que os guste y cualquier duda ya sabeis. Saludos. ![]() Mil gracias team Saludos Carol
Estás aquí
|
||||||
|
||||||