|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis confundiendo términos. Algunos enlaces que veo por aquí son de transmisores FM, no receptores. Esto quiere decir que se enchufan al jack y mandan la señal a la radio del coche, por ejemplo
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sony-...item20d4c23e32 si en amazon lo has encontrado por 49 euros, esta muy bien...es un poco mas caro que en el enlace que yo te he puesto, poca cosa...y te llegara antes a mi no me tardo ni dos semanas en llegarme, no esta mal... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre de aquí y me va de vicio, además la batería escuchando la radio o música dura un huevo...
![]() http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sony-...item20d4c23e32 si en amazon lo has encontrado por 49 euros, esta muy bien...es un poco mas caro que en el enlace que yo te he puesto, poca cosa...y te llegara antes a mi no me tardo ni dos semanas en llegarme, no esta mal... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil al bolsillo y el cacharrito como lleva una pinza me lo coloco en el bolsillo del sueter o en la solapa de la chaqueta y listos. La verdad es que la batería tiene una gran autonomía, y aparte de la radio lleva también nfc, se accede al contenido multimedia del terminal sin ningún tipo de problema. Play, pause, avanzar canción, retroceder, control de volumen, y también hacer y recibir llamadas. Todo con información en la pantallita que lleva, donde se puede ver también la hora. A falta de pan buenas son tortas compañero... ![]() y a mi la radio para escuchar el futbol en el curro se me hacia indispensable...podría usar el Tunein, pero paso de gastar datos...solo lo uso en casa con wifi.Para lo que vale y lo que me ofrece, estoy mas que contento...además, si no estoy equivocado tambien permite mas de una conexión bluetooth, mola. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...pues si, pero es bastante pequeñito, y como el Note 3 no tiene radio, es lo que hay...
el móvil al bolsillo y el cacharrito como lleva una pinza me lo coloco en el bolsillo del sueter o en la solapa de la chaqueta y listos. La verdad es que la batería tiene una gran autonomía, y aparte de la radio lleva también nfc, se accede al contenido multimedia del terminal sin ningún tipo de problema. Play, pause, avanzar canción, retroceder, control de volumen, y también hacer y recibir llamadas. Todo con información en la pantallita que lleva, donde se puede ver también la hora. A falta de pan buenas son tortas compañero... ![]() y a mi la radio para escuchar el futbol en el curro se me hacia indispensable...podría usar el Tunein, pero paso de gastar datos...solo lo uso en casa con wifi.Para lo que vale y lo que me ofrece, estoy mas que contento...además, si no estoy equivocado tambien permite mas de una conexión bluetooth, mola. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo también enlace del SBH52 a un buen precio...con este puedes contestar lamdas hasta sin auriculares... http://www.ebay.es/itm/Sony-SBH52-NFC-A2DP-Stereo-Bluetooth-Headset-FM-Caller-Display-Mini-Handset-/141071789030?pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=i tem20d888abe6 ya ves que por el nivel de ventas que tiene la tienda, son bastante solventes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si tienes el bluetooth siempre activado como lo suelo tener yo, cuando enciendas el cacharrin se te conectara solo automaticamente si el alcance es inferior a los 10 metros. Por cierto, tambien tengo instalada la aplicacion de sony "conexion inteligente", gratuita en el play store, va muy bien con estos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te interesa ésto más barato: http://www.ebay.es/itm/MP3-Player-Ra...63b3c0a&_uhb=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil,conectas el aparatito al note,seleccionas una frecuencia y reproduces una canción. Luego te vas a la radio del coche,por ejemplo,seleccionas en la radio la frecuencia que has elegido en el aparatito y empezaras a escuchar la canción que estas reproduciendo en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil,conectas el aparatito al note,seleccionas una frecuencia y reproduces una canción. Luego te vas a la radio del coche,por ejemplo,seleccionas en la radio la frecuencia que has elegido en el aparatito y empezaras a escuchar la canción que estas reproduciendo en el móvil.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... el Sony SBH50 no se puede usar tambien con un aparato que no tenga bluetooth no??
Tiene entrada de audio?. Es para usarlo con un ipod nano.
|
||||
|
||||
|
un transistor pegado al note
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, es como llevar una radio aparte y que tienes ciertas funciones para interaccionar con el Note 3?
![]() jajajaja...pues si, pero es bastante pequeñito, y como el Note 3 no tiene radio, es lo que hay...
el móvil al bolsillo y el cacharrito como lleva una pinza me lo coloco en el bolsillo del sueter o en la solapa de la chaqueta y listos. La verdad es que la batería tiene una gran autonomía, y aparte de la radio lleva también nfc, se accede al contenido multimedia del terminal sin ningún tipo de problema. Play, pause, avanzar canción, retroceder, control de volumen, y también hacer y recibir llamadas. Todo con información en la pantallita que lleva, donde se puede ver también la hora. A falta de pan buenas son tortas compañero... ![]() y a mi la radio para escuchar el futbol en el curro se me hacia indispensable...podría usar el Tunein, pero paso de gastar datos...solo lo uso en casa con wifi.Para lo que vale y lo que me ofrece, estoy mas que contento...además, si no estoy equivocado tambien permite mas de una conexión bluetooth, mola. un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la radio aparte... Y al llevar bluettoth y nfc se puede conectar tambien al terminal sin problemas, y el sonido que ofrece es muy bueno. Yo lo compre por treinta y pico euros, ahora no se como estara de precio. Tambien tienes el sbh52 que es un poquito superior.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una putada que el Note 3 no lleve radio. Yo uso la radio de un nokia mini dual sim que me costó 16 euros. Pero no deja de ser un engorro llevar 2 aparatos encima cuando perfectamente podía ser en el Note III. En fin, estos de Samsung...
Correcto, la radio aparte... Y al llevar bluettoth y nfc se puede conectar tambien al terminal sin problemas, y el sonido que ofrece es muy bueno. Yo lo compre por treinta y pico euros, ahora no se como estara de precio. Tambien tienes el sbh52 que es un poquito superior.
Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||