|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el M8 Led de notificaciones.
Ayer recibí mi M8 comprado en Expansys, el led de notificaciones no funciona, mañana hablaré con Expansys para que me lo cambien, ya os diré si me lo han cambiado o no, creo que no tendré problemas, ya os comento.
Última edición por tonime Día 04/04/14 a las 01:16:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pu.....
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no especificastes en el nombre del nuevo tema, problema en o del led? Leido asi es muy general, fallo ... mañana te dan instrucciones para cambiarlo y te daran uno frances, suerte
Última edición por Gbox Día 05/04/14 a las 00:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he entendido el tema de htc con el led de notificaciones, que no coloquen uno decente como hacen los otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te tenias que haber esperado que la semana que viene ya lo tendran disponible en tienda fisica como mundopda etc y asi es mas facil los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de 24 horas con el, y en cuanto a los colores, pues tiene un rojo muy anaranjado y algo que parece amarillo. En xda dicen que solo le falta el azul de los colores básicos. Es decir, que tiene rojo, amarillo y verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana a Expansys y de momento todo muy bien, han recogido el móvil DHL y ya está camino de Expansys, me han comentado que me cambian el móvil o me devuelven el dinero, yo les he dicho que me devuelvan el dinero para comprarlo aquí en España y me han comentado que sin problemas, la semana que viene diré si me han hecho el abono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el LED de notificaciones.... sólo de ve rojo cuando carga y verde cuando la carga está completa.... Lo demás no funciona ni whasaap ni mall ni pérdidas...
El mío es de pccomponentes ... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana a Expansys y de momento todo muy bien, han recogido el móvil DHL y ya está camino de Expansys, me han comentado que me cambian el móvil o me devuelven el dinero, yo les he dicho que me devuelvan el dinero para comprarlo aquí en España y me han comentado que sin problemas, la semana que viene diré si me han hecho el abono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en el menú de notificaciones de whatsapp el color del led en verde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||