|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno respecto a lo que dije antes lo he estado probando con varias aplicaciones y todas hacen lo mismo el móvil aunque lo Blokees siguen funcionando todas las aplicaciones que tengas abiertas, si usas algún juego con música o programa de televisión streaming sigue sonando aunque el móvil esté bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno respecto a lo que dije antes lo he estado probando con varias aplicaciones y todas hacen lo mismo el móvil aunque lo Blokees siguen funcionando todas las aplicaciones que tengas abiertas, si usas algún juego con música o programa de televisión streaming sigue sonando aunque el móvil esté bloqueado
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay me pillas
que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si no sabes lo que es, la respuesta es no. Tiene que ser otra cosa entonces.
|
||||
|
||||
|
yo estaba en Kit kat bajé a versión 4 2 2 offline y después meti el V4 Plus tal cual, no he instalado nada más sin contar las aplicaciones actuales que utilizó como juegos o para ver la televisión online
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien pudiera probarlo haber si le pasa lo mismo o si sólo es a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta hablando de malos consumos de la v4 plus pero yo ahora mismo estoy haciendo récord, no se como terminará el día pero esta iendo divina tras la segunda carga, recuerdo como flipe cuando compre el g2 llegando a un 80% con dos horas de pantalla, lástima que eso dejo de repetirse con el tiempo, pero hoy por primera vez he llegado a 2 horas y media de pantalla con el 80% desconectado desde anoche, en modo avión, brillo al 25% y wifi activo durante las horas de uso de pantalla. Cruzando los dedos para llegar cerca de las 7 horas de pantalla. =D.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí este enlace de un árticulo del año pasado, pero que explica bastante buen lo que es el Xposed en líneas generales.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...onaria-ii.html Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí este enlace de un árticulo del año pasado, pero que explica bastante buen lo que es el Xposed en líneas generales.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...onaria-ii.html Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez... Ya tengo instalada la rom.. MUY BUENA, gracias a todos.
Pero me pasa algo que no se si me pasa solo a mi, he instalado whatsapp y cuando escribo una palabra rara e intentar añadirla (eso que te sale "presiona de nuevo para añadir...") me salta un error "Por desgracia, Teclado LG se ha detenido".. a alguien mas le pasa esto??? Gracias de antemano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legotick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez... Ya tengo instalada la rom.. MUY BUENA, gracias a todos.
Pero me pasa algo que no se si me pasa solo a mi, he instalado whatsapp y cuando escribo una palabra rara e intentar añadirla (eso que te sale "presiona de nuevo para añadir...") me salta un error "Por desgracia, Teclado LG se ha detenido".. a alguien mas le pasa esto??? Gracias de antemano ![]() . Wipes caché /dalvik caché . Flasheas esto http://goo.gl/tK7kgh . Reinicias. A ver si todo está Ok luego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,ya estoy por aqui,con lo de la bateria que decis alguno que consume mas,no puede ser,porque los cambios son para mejoras,no hay cambio de base de v4 a v4 plus ni nada,saludos
|
||||
|
||||
|
nneeee, lo acabo de hacer y por lo visto se jodio, hice lo que me dijiste pero al reiniciar el telefono nada mas arrancar salta el mensaje de "Por desgracia, Teclado LG se ha detenido" y ahora cada vez que le doy a aceptar vuelve a saltar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. creo que tendre que volver a cargar la rom desde cero y mterme otro teclado luego, es que ahora me salta cada que le doy a aceptar, antes solo pasaba con añadir una palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi siempre encendido. Increíble rendimiento de batería con la v3plus...