![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el fix de la.cámara justo bajo del enlace para la descarga de la Rom. Aunque sigo prefiriendo la cámara de lenovo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la cámara del m v2. Es la misma? La de leñoso la peobe y me pareció infumable
|
|
|
|
La cámara enlazada por TTMaster es una mejora de la que aporta la rom, que es la V1!
Gracias por tu información, TTMaster, sobre qué cámara gestiona la rom en su origen
|
|
|
|
buenos dias, en mi caso el led de notificaciones no parpadea cuando recibo una notificación, si enciende pero se queda fijo, hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
|
|
|
|
Umm Según el consumo de batería, Teléfono, me ha empezado hoy a consumir muchísimo, algo que no me había pasado antes, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
2 días de prueba con la rom y el staminia ami no me funciona y probando con la stock si. (no funciona la opción de cuando esta la pantalla apagada desactive el wifi y los datos) la he flasheao 2 veces por si era problema de mal flasheo y seguía igual, a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a provar la 201 con root a ver si asi mejora algo
|
|
|
|
Un buen uso de greenify suple perfectamente la función del stamina, que ni en stock ni cocinadas he notado mejoría tras su uso
|
|
|
|
|
Cita:
Por añadido verás que apps podían estar bebiendo tu batería y no dejar dormir al terminal lo suficiente. Wifi, datos y sincronización siempre los desactivo, y algún otro compañero ha citado que los ajustes de ubicación apagados influyen de modo positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos de los gnomos y los dinosaurios en la cámara hace que la foto siempre salga super borrosa.
|
|
|
|
No eres el único que tiene ese problema, aunque personalmente lo veo como añadidos que sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo mí cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba, yo le quité todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya que venden la rom como que incluye las apps de la cámara del Z2 por lo menos que funcionen
|
|
|
|
ahí ya no te lo discuto
![]() seguramente funcionen bien en la gama Z y aquí nos sea un simple "simulacro" de apariencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo creo que con haber puesto unas cuantas app del Z2 que funcionan 100% libres de fallos y haber dejado otras de la stock hubiera sido mucho mejor, pero ya sabeis que Sirius esta de moda entre los cocineros de los SP y quieren rizar el rizo. De todas formas son aplicaciones que no les veo ninguna utilidad practica, ya que para meter chorradas asi existen editores de fotos que hacen lo mismo (creo yo, tampoco estoy seguro). En fin, yo me conformo con que vaya bien el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a modo de sugerencia podríamos comentar cual de estas chorradillas sobran para dejar la rom más ligerilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es muy personal, pero a mi particularmente, el poner enanitos o dinosaurios en una foto, como que no me hace mucho... Yo pienso que una camara debe de ser eso, una camara, con sus filtros y ajustes, no con añadidos frikis japos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque muchas veces, al menos en mi caos, "infoeyes" se carga en memoria sin haber utilizado la cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»