|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la r12 y reiniciar se me qeda la pantalla encendida en negro, i no pasa nada. Solo me deja entrar en bootloader, i a traves de hay por suerte poner el mobil de stock.
Lo he provado 3 o 4 veces y no me funciona. E vuelto a instalar la r11 i perfecto. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la r12 y reiniciar se me qeda la pantalla encendida en negro, i no pasa nada. Solo me deja entrar en bootloader, i a traves de hay por suerte poner el mobil de stock.
Lo he provado 3 o 4 veces y no me funciona. E vuelto a instalar la r11 i perfecto. Alguna ayuda? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he provado 3 o 4 veces y no me funciona. E vuelto a instalar la r11 i perfecto. Alguna ayuda? Gracias ![]() Baja la ROM de la primera pagina de este hilo...y todo ira bien!
|
||||
|
||||
|
Neo hay alguna noticia de una R13 o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea el único pero la pantalla a pestañeado dos veces en estos días k tengo con la ROM, alguien mas a notado esto?
Todo lo demás va perfecto pero e notado ese pestañeo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que prisas tenéis de nueva versión, si esto va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer adelante faena pero aun estoy añadiendo lo q ya tenemos en la R12
Has cambiado el kernel?
|
||||
|
||||
|
- Si tienes otro Kernel, cámbialo o sube los voltajes con TricksterMOD. - Si tienes el Kernel Stock de la ROM, haz instalación limpia. - Si aún así, con la instalación limpia, sigues teniendo parpadeos, cambia de Kernel o sube los voltajes del Stock con TricksterMOD. - Si aún así tienes fallo, quizás sea algún fallo físico de la pantalla. ¿Se ha caído o algo? Si es así, por aquí no podemos hacer mucho más... Ya nos cuentas!
|
||||
|
||||
|
Compañero vamos a ver...q te lías...si tienes un n4 descarga la ROM de este hilo porque también has escrito en el hilo del n5..y ayer la pregunta q hacías del fix de la camara es en el hilo del n5 y creo q estas metiendo la rom del n5 al n4 y por eso no te arranca!!
Baja la ROM de la primera pagina de este hilo...y todo ira bien! ![]() Ostia pues puede ser, porqe busqe el foro por goolge i no me fije.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el kernel y todo perfecto! Gracias!
Y ten en cuenta una especie de quickmemo para una futura R13 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel matrix tengo buenos consumos, pero el tema de los parpadeos de la pantalla... Hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de mega no me va chicos... soy al unico??
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y me funciona perfectamente. Hay veces que a Mega se le va la pinza y te pone que no está disponible temporalmente, pero al ratito vuelve.
Prueba a descargar desde el otro enlace, o espera unas horas por si vuelve el de Mega
|
||||
|
||||
|
format /cache Con esto mejora un tiempo, aunque es culpa del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la R12 me pasan cosas rarisimas con el fondo de pantalla. Ahora lo que me pasa es lo siguiente. Al poner un fondo se me pone normal, pero a los 3 segundo se amplía. ¿Alguien me puede echar una mano?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si se habrá comentado porque este hilo es largo
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
![]() |