|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, hace tres días que la tengo y no me gusta, tiene mucho lag para todo, le falta lo de la cámara ..., se ve linda pero no trabaja bien, al menos para mi gusto ... cabe mencionar que la instalé igual que las demás, de cero, así que próximamente volveré a la anterior ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis he intentado instalar esta rom desde la 4.4.2 original con el philz touch y me da error al empezar a cargarse...tampoco puedo volver a una 4.3...alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo de cero, o sea, no le instalo una previa, y formateo todas las particiones, y también uso el philz ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y lo único oficial que hay por ahora es que el Galaxy S3 internacional no se actualizará a 4.4.2. Hay una filtración que dice que finalmente será actualizado en Abril-Mayo pero puede ser falsa y hasta que no lleguen esos dos meses no sabremos nada
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya se hablo. Creo que nadie dijo la solución, a no ser que cambies de teclado. Pero si tienes el Root Explorer me gustaría que probases una posible solución.
Te cuento: - Primero: descargate este archivo: https://mega.co.nz/#!gdllEB6Q!jvfHLM...xpTPkX4Hikc32E - Segundo: metelo en el teléfono tal y como lo descargaste, si es que lo descargas desde el pc. - Tercero: con root explorer, coge el archivo y metelo en la carpeta system/sipdb - Cuarto: reinicia el teléfono y vete a ajustes para ver si ya tienes idioma en español. Espero que te funcione ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, el otro día hice un poco de limpieza y lo e eliminado de Mega: https://mega.co.nz/#!ZENlXBbK!EwkvI2...k-852zB9gfC1Uk
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe dónde se puede descargar una aplicación de radio? No viene instalada ninguna!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el otro día hice un poco de limpieza y lo e eliminado de Mega: https://mega.co.nz/#!ZENlXBbK!EwkvI2...k-852zB9gfC1Uk
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo había vuelto a eliminar por tema de limpieza y re-organización de la cuenta Mega ![]() Perooo... Aun llevas esta rom??
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: Mega
Lo había vuelto a eliminar por tema de limpieza y re-organización de la cuenta Mega ![]() Perooo... Aun llevas esta rom?? ![]() ![]() Sí, la sigo usando porque es la ROM con la interfaz del S4 que mejor funciona (al menos para mí). Personalmente la prefiero antes que la del S5 pero para gustos los colores no?
|
||||
|
||||
|
Hola gente, saben si hay o habrá rom Samy de kit kat? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, con lo que me gusta esta rom, vamos a tener que buscar nuevos horizontes... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tale estoy en stock 4.3 con el base band mk6 no hay ningun problema si quiero instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como va tanto tiempo? Les comento que sigo con la Samy Deluxe 3 máx, ahora veo el título de Samy deluxe rom 4, es nueva imagino, anda bien? Estaba evaluando pasarme a alguna otra, recomiendan alguna? Si es algo estable mejor porque no tengo mucho tiempo como para estar probando mucho, aunque me gustaría ..., gracias de antemano!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||