|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún lector de ebook en español
Hola compañeros me estoy volviendo majreta buscando un lector de ebooks en condiciones y Español, estoy probando el isilo este, pero esta en inglish pitinglish y como que no me entero mucho.
Me podeis hechar una mano porfavor, un saludo máquinas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Aldiko, es bastante bueno aunque tiene la pega de que solo acepta el formato epub. Con Calibre puedes convertir los ebooks si los tienes en algún otro formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Mobipocket Reader y está muy bien, aunque también está en inglis pitinglis, pero es muy intuitivo y apenas necestia configuración, creo que lo podrás usar sin ningún problema aunque no sepas inglés, y además es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
habersi alguien me ayuda, uso el mobipocket y cuando lo abro no puedo ver los libros que tengo descargados, estan en pdf, he utilizado esilo tambien y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando Isilo y la verdad es que va bastante bien pero no esta en Spanish, gracias a todos por los consejos o puntos de vista.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pude alguien dejar los link de descarga de todos esos programas por favaro ?valen para htc hd2 con wm 6.5? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mobipocket-reader.softonic.com/pocketpc Desde su pagina esta la dirección rota y no se puede acceder. Si no lo puedes bajar dímelo y te busco donde subirlo. Ya veras como es un autentica maravilla de programa |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vete a la pagina de Mobireader (Gogelazo...) y descarga la version para PC, entonces la instalas y con el activesync sincronizas tu HTC, ejecutas el acceso directo del Mobireader de tu pc y al abrirse automaticamente reconoce tu HTC y descarga de internet el progarma para Mobile 6, lo ejecutas en tu HD y ya lo tienes.
para poder leer ebooks en tu hd tienes que abrirlos primero en el Mobi del PC este te los tarnsforma y los envia a la HD y ya lo pues leer. Trstea un poco con la version de PC y encontraras como se envian es muy sencillo El programa de la HD esta en ingles pero es muy facil, en Menu-Options-General marca"clicking on page turns pages" y tocando la pagina a izquierd o derecha pasas pagina adelante o atras. Lo demas configuralo a tu gusto. Para complicarse mas la vida puedes utilizar algun programa para configurar lo botones fisicos de la HD y sirvan para pasar pagina pero eso lo dejo para cuando lo tengas en funcionamienro. Espero que te sirva..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah el Gowwerpoint yo lo tengo tarducido al español pero es mas lioso que el Mobireader o Mobipocket que es lo mismo. Y se me olvidaba que la version de PC si esta en español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||