|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta tablet, pero al final me lleve la 10.1, la 8.4 vi el colorido muy blanquecino, la 10.1 la vi como con mas contraste, pero vamos, yo estoy encantado, va como un tiro, 0 lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab Pro 8.4 LTE (SM-T325)
Ya tengo la mía en negra comprada ayer en el ECI de Plaza Cataluña de Barcelona. ![]() Por la tarde mirare que tal es el tema de la pantalla, a primera vista todo perfecto, salvo los ángulos de visión que no llegan al nivel de un panel IPS. Un detalle negativo, es que no puedo ajustar el tono del color de la pantalla como lo puedo hacer en mi Note Pro 12,2".
Última edición por PareceUnaAvispa Día 06/04/14 a las 17:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía en negra comprada ayer en el ECI de Plaza Cataluña de Barcelona.
Por la tarde mirare que tal es el tema de la pantalla, a primera vista todo perfecto, salvo los ángulos de visión que no llegan al nivel de un panel IPS. Un detalle negativo, es que no puedo ajustar el tono del color de la pantalla como lo puedo hacer en mi Note Pro 12,2". ![]() Mira si ves como yo, que la 8.4 se ven los colores muy blanquecinos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre !!! Que tal amigo Amilio !!?? Ahora no la tengo delante pero creo recordar que en la Note Pro 12,2" están en Ajustes / Dispositivo / Pantalla / Tono del color de pantalla y hay puedes ajustar hasta 3 tonos como dinámico, película y fotografía. Aún no he podido meterle mano a la Tab Pro 8,4" pero ayer desde un vistazo rápido no llegué a ver dicha opción, esta tarde la analizaré a fondo y a ver sí encuentro esa opción.
|
||||
|
||||
|
Bien
Pues yo tengo la 10.1, y si tiene esa opción. Estuve apunto de pillar la 8.4, pero no me gustaron los tonos, vi mejor la 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me ha gustado más que la Note 10.1 2014. Y otra cosa web me tiro más por la 10.1, el teclado no es el mismo en la 10.1 que en la 8.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El color está bien, es más blanco que mi iPad Mini Retina o mi iPad Air. Si si, es muy raro, recuerdo que en mi antigua Tab 7,7" lo tenía, esta no, o yo no lo sé ver :
|
||||
|
||||
|
ya te digo, cuando vi la 8.4 y la 10.1, que estaban juntas, la pantalla la vi muy blanca comparada con la 10.1, pero eso al final me la compre la 10.1. luebo esta el teclado, la 10.1 es diferente, es mas estrecho que por ejemplo la note, y para escribir va mucho mejor. este es el teclado de la Pro 10.1, las teclas parece que salen de la pantalla, aqui no se ve bien el efecto: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, cual de las dos ves mejor? Quiero comprarme una tablet de 8" y estoy justo entre esos dos modelos, que de precio son muy similares. Tuve Ipad Mini y el tamaño me enamoró, pero se quedaba corta de pantalla. Ahora con la nueva pantalla creo que ya es perfecta, pero también he sido siempre de Android y hay muchas cosas en IOS que me mosquean. Aunque aún sigo viendo mucho mejor 4:3 del Ipad en general para una tablet. Sobre todo la quiero para pelis, cómics, libros, juegos y reproducir multimedia en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que también tienes un Ipad Mini Retina.
Sinceramente, cual de las dos ves mejor? Quiero comprarme una tablet de 8" y estoy justo entre esos dos modelos, que de precio son muy similares. Tuve Ipad Mini y el tamaño me enamoró, pero se quedaba corta de pantalla. Ahora con la nueva pantalla creo que ya es perfecta, pero también he sido siempre de Android y hay muchas cosas en IOS que me mosquean. Aunque aún sigo viendo mucho mejor 4:3 del Ipad en general para una tablet. Sobre todo la quiero para pelis, cómics, libros, juegos y reproducir multimedia en general. ![]() Sin duda te recomiendo el iPad MIni Retina, lo único malo del iPad Mini Retina es su elevado precio, no tiene lector de tarjeta de memoria y aveces iOS me parece un poco aburrido, por todo lo demás el iPad Mini Retina para mi gusto es muy superior en todo a cualquier tablet Android de 8". Un consejo si te decides por el iPad Mini Retina es que te olvides del modelo de 16gb ya que en un abrir y cerrar de ojos ya lo tendrás lleno. Suerte !!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
hace poco pillé la versión 4G y ando loco por dar con la opción de los usuarios en la tablet y despues de indagar resulta que para la version WiFi si está pero la version 4G no la lleva ¿sabeis el motivo? ¿alguna manera de poder habilitar dicha opcion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
hace poco pillé la versión 4G y ando loco por dar con la opción de los usuarios en la tablet y despues de indagar resulta que para la version WiFi si está pero la version 4G no la lleva ¿sabeis el motivo? ¿alguna manera de poder habilitar dicha opcion? Gracias! ![]() es que estos de samsung son la ostia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||