|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misino, me hiciste dudar y lo he tenido un rato laaaaargo en modo avión y ahí se ha quedado. Lo de Resoc ha tenido que ser algo aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución futura para el brillo automático?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis algún programa para quitar los banners publicitarios de las aplicaciones? Prácticamente ya no me funciona adaway (siguen apareciendo los banners en mayoría de apps) y el otro, que era adfree, tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo usaba también AdAway, pero deje de usarlo porque no era compatible con ART. Pero vamos, que yo recuerdo que sí me quitaba los banners de las apps. No sé qué habrá podido pasar pero me uno a la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podéis usar Lucky Patcher y bloquear los anuncios app por app. Suele funcionar, aunque a veces provoca FC, pero es una solución bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Anda claro, si yo estoy con Art, será por eso entonces jaja pues daré caña al lucky patcher. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto como se explica? Ni con wipe cache se me arregla. Me acabo de poner hells doctor R29 (supuestamente, porque en información del teléfono me aparece R28)
Pd. Lo que he tardado en enviarla tengo un 49%. El móvil lo tengo caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el R29, lo que pasa que se le olvido cambiar esa numeración.
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 7.3 y cuando ya he reiniciado el telefono y te pide la cuenta de google meto el correo y la clave y me sale :
Error al iniciar sesion no se puede establecer una conexion fiable con el servidor. es posible que se trate de un error temporar o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente. A que se puede deber esto?? es la primera vez que me pasa.... Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 7.3 y cuando ya he reiniciado el telefono y te pide la cuenta de google meto el correo y la clave y me sale :
Error al iniciar sesion no se puede establecer una conexion fiable con el servidor. es posible que se trate de un error temporar o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente. A que se puede deber esto?? es la primera vez que me pasa.... Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasaria, pero he probado con la Revolution 12 y tp me funcionaba, despues he metido la Kinder 7 y bien.
He vuelto a probar con la 7.3 y bien, pero en alguna de las veces que he reiniciado el recovery he dado a SI en vez de NO en la pregunta que te hace (q creo q quita el root o algo asi) Ahora he probado a flashear otra vez y ya no me lo pregunta.... Como lo soluciono¿¿ Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasaria, pero he probado con la Revolution 12 y tp me funcionaba, despues he metido la Kinder 7 y bien.
He vuelto a probar con la 7.3 y bien, pero en alguna de las veces que he reiniciado el recovery he dado a SI en vez de NO en la pregunta que te hace (q creo q quita el root o algo asi) Ahora he probado a flashear otra vez y ya no me lo pregunta.... Como lo soluciono¿¿ Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara con el wifi. Lo tengo activado y cuando se conecta a la red, se desconecta en nada y se vuelve a conectar, así en bucle todo el rato conectando y desconectandose. Recientemente he cambiado de kernel a hells doctor. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tanto en mi red como en las que tengo guardadas se me conecta y mantiene conectado sin problemas. |