|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede 😉 descarga la versión APK y la instalas como si de una aplicación se tratase, yo lo tengo así y va de PM, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, acabo de hacer root y he instalado este mod, pero probándolo he visto una cosa rara y no se si estará ya solucionada.
Probando el video a HD 120 el de cámara lenta me sale muy muy oscuro, aumentado el brillo consigo ver algo más pero me da la sensación de que se ve como pixelado, además que luego lo que reproduzco no va a cámara lenta, no se cuál puede ser el problema o qué estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Horez, a mi me pasa lo mismo, me sale muy oscuro a 120fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, acabo de hacer root y he instalado este mod, pero probándolo he visto una cosa rara y no se si estará ya solucionada.
Probando el video a HD 120 el de cámara lenta me sale muy muy oscuro, aumentado el brillo consigo ver algo más pero me da la sensación de que se ve como pixelado, además que luego lo que reproduzco no va a cámara lenta, no se cuál puede ser el problema o qué estoy haciendo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el video a HD 120 el de cámara lenta me sale muy muy oscuro, aumentado el brillo consigo ver algo más pero me da la sensación de que se ve como pixelado, además que luego lo que reproduzco no va a cámara lenta, no se cuál puede ser el problema o qué estoy haciendo mal. ![]() 1) para grabar en camara lenra se oscurece mucho. Nos pasa a todos. 2) por eso es casi exclusivo para grabar en exteriores, salir a la calle y grabar una paloma 3). Se puede corregir subiendo el brillo, pero como mucho hasta 1.3 Si lo subes mas ya no funciona 4) para ver el video en slow motion descargar la app de vlc y elegir velocidad de 0.25 (30fps/120fps=0.25) Los resultados son increibles,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais dedicarle un poco de esfuerzo y leer paginas atras...
1) para grabar en camara lenra se oscurece mucho. Nos pasa a todos. 2) por eso es casi exclusivo para grabar en exteriores, salir a la calle y grabar una paloma 3). Se puede corregir subiendo el brillo, pero como mucho hasta 1.3 Si lo subes mas ya no funciona 4) para ver el video en slow motion descargar la app de vlc y elegir velocidad de 0.25 (30fps/120fps=0.25) Los resultados son increibles, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenia el mod 1.5 cuando tenia la version 4.2.2 de Android. Acabo de descargarme la 4.4.2 por PC Suite y quiero instalar la ultima version del mod de la camara. Tengo que volver ha hacer root e instalar el recovery o aun sigue ahi??? No quiero equivocarme y borrar todo el telefono. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RuTTer y gracias por la info.
Es solo una idea, pero creo q este tiene pinta de ser uno de los mods más importantes para optimizar. Podrías poner en el primer post, un tuto, y respuestas más usuales, con links de descarga directos... Pd. Gracias. Última edición por kacarot Día 06/04/14 a las 12:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a ponerle root al movil e instalar este mod.
No encuentro como utillizar el MAGIC FOCUS. Me podeis decir donde es??? EDITO: He instalado el APK sobre 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.2.2 D80210e-EUR-XX, con recovery TWRP. Bien, pues no me funciona ninguna versión del mod. ¿Alguna idea o ayuda? Por supuesto que las pruebo flasheándolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la app de vlc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo descargue..
Antes podia verlos en slow motion directamente, sin necesidad de descargar otra aplicacion extra. Grababa, y reproducia en slow asi directamente. Ahora ya no, a que se debe? El reproductor de videos nativo, soporta reproducir en slow motion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo descargue..
Antes podia verlos en slow motion directamente, sin necesidad de descargar otra aplicacion extra. Grababa, y reproducia en slow asi directamente. Ahora ya no, a que se debe? El reproductor de videos nativo, soporta reproducir en slow motion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo descargue..
Antes podia verlos en slow motion directamente, sin necesidad de descargar otra aplicacion extra. Grababa, y reproducia en slow asi directamente. Ahora ya no, a que se debe? El reproductor de videos nativo, soporta reproducir en slow motion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema interesante. Instalé el mod pero no me gusta como funciona, así que volví a restablecer la aplicación original con la función que ofrece el Mod.
El problema es que ahora el modo panorámico no me va y al cámara se cierra sola. Alguien me puede pasar la apk original de la cámara para Android 4.4.2 a ver si así se soluciona? Espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona en la 4.2.2? Si es así, ¿cómo? ¿Con qué versión? ¿Se flashea el zip en recovery sin más? Porque lo hago así y no me instala el mod con ninguna versión.
|
|
|