|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría los que tacho
uploadfromtaptalk1396744004505.jpg uploadfromtaptalk1396744019207.jpg Nose si se comentó, pero hay manera de bloquear o quitar el tiempo transcurrido desde que cambiamos estado?? Esque con la hora oculta como cambies estado es un tanto cantoso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque debe de quitarlos? A ver si os van a hacer un whatsapp especial para vosotros con los iconos que queráis..en fin.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que en vez de pedir quitar emoticonos habría que aportar nuevos.
Última edición por dante2p Día 06/04/14 a las 10:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que los emoticonos no es una cosa muy importante ya que en mi lista de contactos solo tengo a 2 con whatsapp plus, a todo el mundo no lo puedes obligar a que lo instale, a algunos ya les parece dificil ir actualizando el oficial como para estar trasteando cada 2 dias , si estan chulos pero no es una cosa que utilice , me llegan algunos que si lee los comentarios que poneis aqui se pega un tiro , no saben añadir un contacto nuevo a su lista como para decirle que active el mod 2.2.19 o cualquier otra cosa ,
![]() ![]() ![]() ![]() Esta el whatsapp oficial para usuarios noveles y el plus que es para usuarios avanzados
Última edición por jaret Día 06/04/14 a las 12:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que los emoticonos no es una cosa muy importante ya que en mi lista de contactos solo tengo a 2 con whatsapp plus, a todo el mundo no lo puedes obligar a que lo instale, a algunos ya les parece dificil ir actualizando el oficial como para estar trasteando cada 2 dias , si estan chulos pero no es una cosa que utilice , me llegan algunos que si lee los comentarios que poneis aqui se pega un tiro , no saben añadir un contacto nuevo a su lista como para decirle que active el mod 2.2.19 o cualquier otra cosa ,
![]() ![]() ![]() ![]() Esta el whatsapp oficial para usuarios noveles y el plus que es para usuarios avanzados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe uno llamado Whatsapp+ para ios. No es como este ni esta relacionado.
Lo bueno de el es que si oculta el segundo tic cuando te envian un mensaje. Pero en cuanto a personalizacion, no es tan grande como aqui. Link con mas informacion
|
||||
|
||||
|
Tranquilos solo son emoticonos y solo es una opinión de un usuario en la que coincido y por eso estoy preparando algunos emoticonos a ver si le gustan a Rafa, no hay porque ponerse mal y contestar grosero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a los emoticonos nuevos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , nada que le mandes 2 o 3 que no son normales te dira que me as mandado que me salen unos cuadritos o unas letras raras , tambien si ves que tiene la fecha muy atrasada y estas whatseando con el , es decir que no te a parece en linea cuando hablas con el y te sale una hora que no es la real o una fecha que no coincide con la actual , salu2
|
||||
|
||||
|
A ver si no lo veo mal lo de los emoticonos por mi como si se ponen 500 mas , lo unico es que hará la aplicación mas pesada (mas megas o kbs ) y que el que tenga muchos contactos con el plus si le sacará veneficio , veo mas veneficio a otros mod que a ido refinando ultimamente , no creo que sea el unico usuario que piensa esto , que mete mas iconos me parece bien pero no lo veo de maxima urgencia o una cosa muy importante , lo que hagáis siempre lo veré bien , salu2 buen fin de semana , cuidado en la carretera eso si es importante
![]() ![]() no utilizo muchos mas, pero como dice jaret, por mi como si queréis meterle tropecientos-treinta, yo apostaría mas por mod's que podamos sacarle partido como el de poder ponerle a cada contacto el sonido que queramos "como en telegram", pero bueno esto es hablar por hablar porque aquí el que tiene la ultima palabra es el Sr. Rafa.Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el sistema de grupos de telegram. Ósea poder saber cuando alguien a leído el mensaje ,ver quien está escribiendo en el grupo y los contactos que están en línea dentro del grupo. Si se pudiese hacer algo así con en wasa+ sería la ostia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me parece que sobran es mi opinión, igual que la tuya es que se queden. Yo respeto tu opinión, respeta la delos demás De todas formas lode los emoticonos deberiamos hablarlo en su repestivo lugar para no ensuciar este hilo, no creeis?? Cambiando de tema, los check de la pantalla de chats al ponerlo en blanco se quedan como grisaceos Última edición por jonny_gtr Día 06/04/14 a las 17:38:19. |