|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO!!!!
No instaléis la nightly de hoy!! Se ve que la han liado parda. Voy a leer con calma y comento. EDITO: No instalar nada desde hoy en adelante hasta que solventen los problemas. Por lo visto, afectan a varios móviles, no solamente el nuestro. Si alguien ya la ha instalado y tiene un bonito pisapapeles, lo puede resucitar flasheando semaphore 3.4.3 vía odin. ![]() PD: cual es la ultima recomendable que no dio problemas? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te actualiza y funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan probar la cámara, GPS, y alguna cosa más. Las llamadas entrantes siguen con la demora en la identificación del llamante. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada via OTA la M5 y actualizada directamente sobre la M4 sin ningún problema.
Yo no he notado ningún cambio. Quizá un poco mas fluida; pero todavía es pronto. Me faltan probar la cámara, GPS, y alguna cosa más. Las llamadas entrantes siguen con la demora en la identificación del llamante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uble.FasterFix |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse CM11 la primera vez (con la M4), me pasó lo mismo, y lo solucioné con el FasterFix, poniendo la dirección de España.:
https://play.google.com/store/apps/d...uble.FasterFix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es instalción via OTA?
|
||||
|
||||
|
Peazo buscador que es google y que poquito lo usáis: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo hice pero sin activar la depuración USB y va perfectamente...porq activas la depuración ? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente al instalar la actualización vía OTA estas instalando la ROM entera no las actualizaciones ad hoc. por eso lo hice. Pero vamos, que si dentro de estos días os veis con mucho consumo o con funcionamiento anormal...aunque sea un telar, tirar de formats, jvu,wipes y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la primera build está lista pero no puedo probarla, a los que os interese mandadme un MD, os daré crédito cuando abra el hilo :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la nightly de hoy seguimos con el problema de el boot logo intente con semaphopre y nada desde jvu no quedo otra
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la m5 sin querer metí a mi bolsillo mi sgs sin bloquear y no se que se movió me aparece un marco de color rojo en la orilla de la pantalla alguien tiene una idea de que fue gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Por cierto, acabo de actualizar a la M5 via OTA y de mmto todo correcto. Me fallaba al principio q me daba error el actualizador pero he borrado caché y datos de CW Updater y ya sin problemas. Acualizado 100% OK.