|
||
|
|
||||
|
||||
|
registrado el 17 de feb
enviada la confirmacion de samsung de que todo esta ok y que me ingresaran el dinero abril 4 (aún no me aparece el dinero en la cuenta) ( note 3 comprado en amazon.es , importado de italia ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto se mueve jeje
comprado el 20 de febrero
|
||||
|
||||
|
Email "Todo correcto" de Samsung
Dia 4 recibí el tan deseado mensaje de confirmación por parte de Samsung.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y el dinero será ingresado en tu cuenta. Samsung Galaxy Note 3 comprado en Groupon 449 euros. Registro enviado el día 16 de enero. Ahora a esperar el ingreso. Animo a todos¡¡ Parece que esto llega a su fin¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Enero y nada, no se que tipo de orden llevan, mañana llamare a Samsung, pero me imagino que me contestarán lo de siempre, estamos en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Irán aleatoriamente al que pillen digo yo no llevan orden por que algunos de febrero ya les llego el correo y algunos de enero no, ya verás que está semana ya estará o sencillamente no te llegará el correo y te llegará la pasta, ha pasado a algunos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en el dia sin iva del corte ingles y ayer me llegó confirmacion
|
||||
|
||||
|
Amilio si tu correo es de gmail, entra por web. En recibidos hay ahora unas carpetas promociones y tal. Mira ahí o en spam
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado a finales de febrero 2 notes 3 y no rastro de los 100 euros ni del
el email.
|
||||
|